Lamparas H1 Gas Xenon - 60% + De Luz - 7500k -55w

manu-L

Forista
Reacciones
2
LAMPARAS H1 GAS XENON - 60% + DE LUZ - 7500K -55W

Esto es lo que anuncian aquí:

LAMPARAS H1 GAS XENON - 60% + DE LUZ - 7500K -55W en venta en eBay.es (finaliza el 03-abr-08 23:13:11 H.Esp)

Y lo que me gustaría saber es si esto puede ser cierto.
¿Bombillas normales, con gas xenon que alumbran un 60% mas?¿Por un precio de tan solo 18€?
Esto funcionará normalmente, quitar las normales y poner éstas?sin transformador alguno?
Me suena a bombilla pintada de azul con algo que haga que al principio ilumine mas y que luego se funda o que funda algun componente electrico.

¿gato encerrado?
Opiniones por favor.
;-)

bm_w325

Forista
Reacciones
4
esas bombillas las venden en cualquier sitio asta en carrefour alumbran mas azul por que el cristal es azul pero vamos eso de que un 60% mas de luz ni de coña y las he probado

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Las lámparas halógenas por su diseño, estructura y construcción tienen limitada su intensidad lumínica y la marca o modelo apenas influye en esta característica. Por lo tanto no hay que dejarse engañar por la publicidad o consejos ya que las diferencias son insignificantes y no compensan la diferencia de precios…

manu-L

Forista
Reacciones
2
fart5;4956487 dijo:
Las lámparas halógenas por su diseño, estructura y construcción tienen limitada su intensidad lumínica y la marca o modelo apenas influye en esta característica. Por lo tanto no hay que dejarse engañar por la publicidad o consejos ya que las diferencias son insignificantes y no compensan la diferencia de precios…

¿Con esto me estás diciendo que de las H1 genericas del hipermercado de turno a las PIAA Extreme White hay un paso de eficaciá para nada equiparable al paso de precio?

Hombre, no se yo, vale que la diferencia de precio es muy considerable, llegando al 500%, pero por las pruebas que he podido ver, se nota una diferencia a tener en cuenta.

Saludos;-)

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
hombre yo e puesto todas azules y si que lo e notado, tambien hay que decir que e cambiado las lupas por que las tenia quemadas ytambien los focos por que tenian muy suciedad, ahora no se ve tan amarillo, se ve mucho mas claro, y yo las compre en el norauto y creoq ue no me llegaron a 10 euros, por cierto son legales?

manu-L

Forista
Reacciones
2
bm_w325;4955426 dijo:
esas bombillas las venden en cualquier sitio asta en carrefour alumbran mas azul por que el cristal es azul pero vamos eso de que un 60% mas de luz ni de coña y las he probado

Lo que me imaginaba entonces.

;-)

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
las mejores son las vision plus de phillips

brizuela

Forista
Reacciones
0
Un 60% más, ni de coña. Podrás ver más blanco que con las bombillas normales, pero no llegará a dar un 60% más.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
no,60% no, pero yo lo e notado en mas de un 30% fijo

C

carlinhos

Invitado
mi experiencia en lamparas es escasa, pero puedo decir q en el 50% influye mucho mas el tipo de faro, si esta sucio o no mas q la calidad de la lampara. En primer lugar no hay q tener miedo a se vayan a qemar las opticas. Una lampara H1, H4 o H7 para un coche tiene q ser de 12V y 55/60 Watios de potencia, con estas caracteristicas nunca hay riesgo de q se qeme, sea azul, violeta o verde la lampara. En segundo lugar, yo tengo las H7 xenon raylight y son perfectas, son una imitacion impecable del xenon....pero claro, mis faros estan muy limpios y eso influye. En mi otro coche tengo las raylight H4 pero el faro es diferente al del BMW y esta algo mas sucio, asi q la calidad de la luz ya no es la misma.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
yo con las h7 amarillas de serie me quemo las lupas

C

carlinhos

Invitado
marcyy;4963672 dijo:
yo con las h7 amarillas de serie me quemo las lupas

pues quiza sea un problema de diseño, la cuestion seria ver si hay mas casos de lupas qemadas.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
tambien te digo que cuando lo compre ace tres años ya estaba asi

bm_w325

Forista
Reacciones
4
si quieres que alumbre mas ponle un kit de xenon que por ebay los tienes por 60 euros.

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
pero el tema de que es ilegal...........

manu-L

Forista
Reacciones
2
marcyy;4963869 dijo:
pero el tema de que es ilegal...........
Exacto, ademas, con un kit xenon en unas opticas halogenas vas deslumbrando a to dios. No es plan.[-X

Si me decido a poner xenon, ahorraré y pondré los hella. Cosa que no creo por el momento, pero nunca se sabe.jaja.
¿Sabeis si la Phillips X-Treme power existe para H1?

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
ahora que dices lo de las opticas, si tuviera las opticas con lupas, ya no deslumbraria no? y para la itv, por lo del agua, vi ayer mismo un apaño casero 100% legal y muy barato
consiste en ir a un desguace coger los proyectores de agua de un coche antiguo, ir a una fereteria comprar tubo de goma y dos Y de plastico, cortas el tubo del coche colocas las Y, y montando los proyectores en el parachoques y conectandolos a los tubo ya esta y pasa itv sin problemas

manu-L

Forista
Reacciones
2
marcyy;4968044 dijo:
ahora que dices lo de las opticas, si tuviera las opticas con lupas, ya no deslumbraria no? y para la itv, por lo del agua, vi ayer mismo un apaño casero 100% legal y muy barato
consiste en ir a un desguace coger los proyectores de agua de un coche antiguo, ir a una fereteria comprar tubo de goma y dos Y de plastico, cortas el tubo del coche colocas las Y, y montando los proyectores en el parachoques y conectandolos a los tubo ya esta y pasa itv sin problemas

Lo de las opticas con lupas no lo se. Aunque si que creo que se debe deslubrar.
Lo de los lavafaros... ¿ que pasa si te piden que los hagas funcionar...? no...esque.. los tengo sin agua.....
No se yo..