Lamparas halogenas

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
¿Sabeis que lamparas llevamos en el E90?

Quiero ponerle unas imitacion xenon y de paso poner led de posicion y antes de desmontar,me gustaria saberlo.

Gracias.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
De 10 que lo han leido ya,nadie sabe decirme si lleva H-1,H-7,H,...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Q yo sepa cuando le puse las Osram Night Braker : H7.....

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Y son iguales las largas/cortas?

Otra cosa,con lo "delicado" que es nuestro coche,supongo que si le pongo led de posicion,me dara error,no?

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
si llevas xenon las largas son h7 y los antiniebla h11 y si es faro normal halogeno pues no sabria decirte, un saludo

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Para faros halogenos nuestros e90 llevan H7,lo pone en el manual del coche jejejeje ;-) .Por cierto mirando el manual he visto que en estos faros hay 2 versiones de las tapas de proteccion de las bombillas,asi que no todos se cambian igual,depende del modelo que te haya tocado.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
gataka;6879210 dijo:
Para faros halogenos nuestros e90 llevan H7,lo pone en el manual del coche jejejeje ;-) .Por cierto mirando el manual he visto que en estos faros hay 2 versiones de las tapas de proteccion de las bombillas,asi que no todos se cambian igual,depende del modelo que te haya tocado.

Ese es el primer problema,mis manuales estan en aleman.

Pero gracias de todas formas,he bajado al coche y lo acabo de comprobar,son H-7 las 2 y es bastante facil cambiarlas por el hueco del paso de rueda.

Ahora me queda la duda aun de lo de posicion de leds,porque paso de que la luz corta/larga se vea blanca o azulada y la de posicion amarilla.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
gusepe;6879560 dijo:
Ese es el primer problema,mis manuales estan en aleman.

Pero gracias de todas formas,he bajado al coche y lo acabo de comprobar,son H-7 las 2 y es bastante facil cambiarlas por el hueco del paso de rueda.

Ahora me queda la duda aun de lo de posicion de leds,porque paso de que la luz corta/larga se vea blanca o azulada y la de posicion amarilla.

Si la luz que llevas es de 5w y pones led te dará fallo, te detecta inferior consumo al que lleva el coche.

sds.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Entoncesno hay nada que hacer,no?

Esto supongo que sera la misma cancion que lo de las luces de matricula.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
gusepe;6879682 dijo:
Entoncesno hay nada que hacer,no?

Esto supongo que sera la misma cancion que lo de las luces de matricula.

A ver yo llevo puesto las luces de matrícula con los pilotos originales de bmw y sin fallo, ya he puesto una solución a dicho tema, si pones unas lámparas led y te da fallo la solución sería montar una resistecia que te quite el fallo, para todo hay soluciones menos para una cosa llamada muer.., hombre no seas tan pesimista.

sds.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Por cierto Gusepe,si no tienes el manual en español lo mejor es que te bajes una version en pdf,incluso podrias luego imprimirla con una impresora y tenerla en papel si te es mas facil.

En este hilo te ponen un enlace para bajartelo,yo ya lo tengo en pdf ,no recuerdo si es este mismo que te voy a poner,pero vamos,para sacarte de alguna duda está muy bien tenrlo en el ordenador.
http://www.bmwfaq.com/f65/manual-e90-pdf-376910/

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Afu,... pero yo de electricidad/electronica,no tengo ni papa.

Mas o menos ya he visto las soluciones a lo de la matricula pero a poner led a las lamparas de posicion,no he visto nada por el foro y no se que resistencia ni de como lo tendria que poner!!

Gracias de todas formas pero cada vez se me quitan mas las ganas de "tocar" nuestros peques.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
gataka;6879734 dijo:
Por cierto Gusepe,si no tienes el manual en español lo mejor es que te bajes una version en pdf,incluso podrias luego imprimirla con una impresora y tenerla en papel si te es mas facil.

En este hilo te ponen un enlace para bajartelo,yo ya lo tengo en pdf ,no recuerdo si es este mismo que te voy a poner,pero vamos,para sacarte de alguna duda está muy bien tenrlo en el ordenador.
http://www.bmwfaq.com/f65/manual-e90-pdf-376910/

Voy a ver si lo imprimo ya de una vez.Lohabia visto,pero estaba esperando a comprarme uno.

Gracias de nuevo.