Buenas a todos no soy capaz de encontrar por el foro como cambiar las lamparas de posicion de un Z4 e85 con Xenon. Mi coche es de 2003 y no lleva Bi-Xenon y las lamparas de posicion parecen velas de lo amarillas que son. He estado mirando y no veo por donde meterle mano al faro, me imagino que habrá que desmontarlo y sacarla por la parte inferior. En unos días voy a darle una manita de pintura y ya que tiene que quitar los faros querría aprovechar para poner las lamparas de led, nada tuning, simplemente que sean blancas. Necesito que lleve canbus? se puede hacer? muchas gracias
Por la trampilla que dice punto accedes a la parte trasera del faro, donde tienes que mover el hierro que sujeta la tapa hermética, luego ya la bombilla de posicion se cambia girando un cuarto. Todas esas bombillas son amarillas como una vela.
Muchas gracias a los 3. Evidentemente no dispongo del libro de instrucciones. Sabéis si es necesario que sea canbus?
Para tus dudas tienes webs como realoem, en el caso particular de los faros, puedes encontrar casi toda la información e incluso el despiece: La trampilla que te indican es la que sale a la derecha de la imagen... La bombilla de posición (por la referencia) es así:
Ya pondrás alguna foto del cambio de lámpara, para ayudar a los futuros afectados o interesados en mejorar y rejuvenecer la apariencia lumínica del Z.
. Yo menos en las ópticas delanteras, el resto es de led. Y dentro de poco las de cruce y largas si todo va bien también. El cambio se nota y mucho...un saludo .