Pues eso que busco las lamparas Raylight H7 para poner a las largas y no las encuentro, alguien que sepa por Madrid donde las venden que lo diga plissss.
Pero a ver, porque todo el mundo se pone los angel eyes??? He oido ya bastantes que aseguran que se funden en dos dias, personalmente conozco un caso de un compact. Que hay de cierto en eso de que se funden? es que hay varias marcas y unas son mejores que otras o son originales los que hay que poner??
segun tengo yo entendido los hay de led y los ccfl, yo los que he comprado son estos ultimos que alumbran mas blanco lo que no se es cuanto duran
Pero a lo que vamos alguien me puede decir donde puedo comprar por la Zona de Madrid las lamparas Raylight H7.
Sin duda, he probado mil bobillas h7 de philips, las blue vision, las night guide vision, otras de plasma de la marca bricar, otras dos del aurgi, osram.... en fin un mareo, pero no quiero poner un kit de xenon. Hoy he comprado en fuenlabrada las raylight xenon y sin ningun tipo de duda son las mejores con diferencia. Quien acepte el consejo son las mejores para mí. aahhh 34 euros el juego de dos
has probado las xenesis de bimmian ? yo las llevé puestas y la verdad es que de lujo lastima que me duraron un año
mira en la página 1 de este post el enlace que pone kamikaze yo si tan buenas decis q son las compraré pq tengo la tienda a 40 m de casa y si todo va bien me dan el beme el sabado
Sí que es verdad que las había de 100w, pero las he puesto de 55w que son las suyas. No arrisgo con el tema de la instalacion ni las parabolas. La foto es de la de 55w.
Vecino¡¡ , donde puedo comprar las raylight 55w cerca de nuestro pueblo?? para las cortas son H7 verdad??'
Las puedes comprae en car and you en Fuenlabrada,yo las he comprado para las de posicion esta mañana en h7 55w,me han costado 33.95 tambien tienen leds para las de posicion en blancas y azules pero no las he comprado por miedo a que den fallo en el check,a si que ire con el huevo frito...jajaja a ver que tal quedan ya os contare
No, no las he probado, pero he probado ya muchas y yo creo que ya sé que cuando se me fundan donde tengo que ir directamente
Para el que le interese, esta mañana e ido a la tienda que tienen y esta en un poligono de Boadilla del Monte la calle es Vidrieros 9.
Despues de leer el post de Alonso vecino mio mire la direccion de card and you y me fui a ver, y la verdad me quede sorprendido de lo que hay alli, tienen boxes para alquilar por horas o medias horas con herramienta y MAQUINA DE DIAGNOSIS es la leche, puedes hacer todo lo que quieras, y otra cosa tienen las lamapras que decia mas baratas que yo las compre a 33,95, esta muy bien ya se donde ir cuando tenga que cambiar el aceite o hacer cualquier ñampa al coche o a ver que que fallas tiene el coche, los precios son 30 minutos 10 euros la hora a 20 y pasando de 2 horas mas barato con el precio te incluyen toda la herramienta y elevador.