Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola chicos haber si me echais una manina,queria cambiar las luces al peke y tengo dudas ,yo las queria blancas y que alumbren bastante haber k me podeis decir.
yo llevo las extreme power y como dice el compañero se mejora pero milagros a lourdes, yo me he fijado en los honda civic y la majoria llevan unas bombillas que no son kit xenon (porque se nota) y la luz es mas blanca y lo otro que estoy pensando es en poner un kit xenon pero de 5000K pero no se que hacer porque llevo las bombillas del os angel eyes blancas y con las luces encendidas los angel eyes asta azulean un poco con la luz un poco amarilla de las bombillas
Si, como dicen los compañeros, las que más mejoran son las Philips X-Treme Power, o las Osram Night Breaker. Acuerdate de comprarlas con casquillo H7, que, qu son las que lleva el e90.
Tengo un aamigo k esta en un foro de honda civic y llevan casi todos las amolux efecto xenon pero nose tambien habia visto las k decis vosotros estas que me comentan son blancas y va bastante bien (25€ la pareja) pero nose
Yo en mi anterior coche llevaba las blue vision y la verdad es quer no mejora mucho la vision pero azulea un poco la luz,pero ni de coña se parece a xenon.