Lancia Musa Platino Plus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 27 Feb 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Durante el mes de febrero ha comenzado en los 51 concesionarios de Lancia la comercialización del nuevo Lancia Musa Platino Plus, la versión más rica de la gama que propone, con respecto al actual acabado Platino, unas caracterizaciones interiores y exteriores más ricas propias de los segmentos de categoría superior.

    El lanzamiento del Musa Platino Plus se inicia con la versión 1.9 Multijet de 100 cv (Euro 4) con un precio de 21.850 €. Posteriormente se equipará con el motor 1.3 Multijet de 90 cv con cambio manual o con el cambio secuencial robotizado, DFN.

    [​IMG]

    El nuevo coche se distingue por la carrocería bicolor ofrecida de serie (exclusiva en todo el segmento L0) en la que se combinan los colores más elegantes: azul/marrón, gris /marrón, visón/marrón y perla/marrón; también incorpora un extraordinario equipamiento de serie: climatizador automático bizona, volante y pomo del cambio en piel, 4 airbag, sensores de aparcamiento, techo panorámico, llantas de aleación bicolor 16”, dirección asistida eléctrica, ESP, ABS con ABD, faros antiniebla y elevalunas eléctricos anteriores y posteriores.

    [​IMG]

    Además, gracias al programa de financiación que Lancia ofrece con motivo de su Centenario, se puede acceder a un Musa Platino Plus con unas condiciones muy favorables, sin dar entrada y por 100 euros al mes.

    fuente: micoche.com

    [​IMG]
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    absolutamente espectacular esta especie de reedición del Super 5 Baccara :)
    A mí me gusta muchísimo este coche, y más como lo ponen, pero entiendo que hay que ser muy caprichosito-chic para gastarse más de 3'5 kilos en un Musa. De todos modos ya he visto alguno rodando con todas esas opciones que este trae de serie, así que... haberlos, haylos ;-)
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gusta más el Ypsilon aunque este musa es un caprichazo ;-)
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    donde acabo el buen hacer de Lancia.... :cry: :cry:

    [​IMG]
     

Compartir esta página