Lancia ypsilon C+C

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 13 Sep 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    Algunos rumores apuntan a que los Coupé Cabrio del grupo Fiat serán de la marca Lancia. El primero en aparecer según la revista italiana Auto sería el Ypsilon Coupé Cabrio, pero en poco se parecería al actual modelo. Se basa en la plataforma del Fiat Grande Punto, bastante mayor que la del pequeño de los Lancias. Lo anuncian para el otoño de 2007, y vista la parsimonia con que Lancia saca nuevos modelos uno ya no sabe qué creer. Pero por otro lado la competencia achucha y Fiat todavía no tiene un CC.
    Las imágenes son montajes realizados a partir del ,Concept Suagná de Bertone con la habitual calandra cromada Lancia.
    [​IMG]
     
  2. Xan

    Xan Guest

    Mola, a ver si Lancia levanta cabeza de una vez.. tanto con el nuevo (boceto) del Delta y próximo Lybra

    Saludos.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me gusta el Ypsilon, aunque casi está al final de su vida comercial y desarrollar un CC a estas alturas...no debería basarse en la nueva plataforma del Grande Punto y Corsa?
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    guapisimo!
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Muy chulo, pero a mí italiano y que empiece por F mejor Ferrari, y si empieza por L que sea un Lambo!! :LOL: Un Fiat o un Lancia nunca jamás...
     

Compartir esta página