LAND CRUISER X BMW X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por andoaluz, 1 Oct 2005.

  1. andoaluz

    andoaluz Guest

    Hola foreros, quiero quitarme de encima mi land cruiser que ya tiene 9 añitos (es un 3.0 Td VX largo con 125 cv), mi Toyota va bastante bien, pero lo utilizo para viajar por motivos de trabajo y ademas no lo saco por el campo, pienso que no es el coche que necesito, despues de pensar mucho he llegado a la conclusion que un X3 seria buen sutituto. Lo que me planteo es las diferencias que voy a notar en un cuanto a potencia, comodidad, velocidad, consumo, etc etc.
    Asi que quien tenga cosas que decirme que lo escriba aqui, que tengo que convencerme si voy hacer buen cambio.
    GRACIAS
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    EStoy convencido de que el cambio es a mejor seguro (con el uso que le das). ¿puedes darnos más datos del modelo de X3 en el que estás pensando? Es difícill valorar lo que pides sin saberlo
     
  3. andoaluz

    andoaluz Guest

    Pues tampoco tengo muy claro que modelo de x3 me vendria bien, no se si con el 320 seria suficiente para ir mas rapido y suelto que mi land cruiser, lo que si tengo claro que tiene que se de segunda mano, porque nuevo se me va de presupuesto, no quiero gastar mucho mas de 30k eurillos.
    GRACIAS
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Con ese presupuesto casi te ves obligado al 2.0D. Muchos ya saben que yo soy partidario de los motores 3.0 (más ahora con el nuevo), pero el presupuesto es el presupuesto. El 2.0D imagino que será muy superior en prestaciones a tu Land Cruiser (que obviamente no he probado) y creo que la diferencia será muy notable.
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    yo venia de un HDJ 100 el grande, y te juro que será todo un cambio.. como volver a un turismo.... impresionante, desde luego en carretera mejoraras mucho, en motor etc, lo que perderas sera un poco de cualidades TT, pero eso depende de pa que lo uses más a menudo, al parecer no lo utilizas por campo y si por autopistas, por lo que notaras mucha mejora en velocidad punta y paso por curva, el caso es que no será una mala eleccion
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Si, desde luego el cambio va a ser como pasar a un turismo.
    Aunque tengas el 2.0d ten en cuenta que andará muchísimo más, tanto en velocidad máxima como aceleración y recuperación.
    Además dinámicamente es casi como un turismo.
    Por consumos ni te cuento, gastará la mitad.
    Ahora bien, por 30.000 euros no creo que encuentres ni uno ni de 2ª mano.

    ten en cuenta que la mayoría de la gente se ha gastado mínimo 42.000 euros en él.
    Pero por internet hay algunos importadores que lo ofrecen nuevo y pelao de extras por unos 33.000 eruos.
    Saludos.
     

Compartir esta página