Land Rover DEFENDER V8 Land Rover The Land Rover DEFENDER V8 builds on an iconic heritage, bringing a powerful and dynamic option to the range of Plug-in Hybrids, efficient Ingenium petrol and diesel powertrains
2021 Land Rover Defender with Accesories •1 mar 2021 2021 Land Rover Defender with ... PPF Wrap - Shadow Package Wheel Arch Protection Kit Expedition Roof Rack 1 1/2 inch lift Mud Flaps Side Step Rails Rear Chrome Scuff Plate Nitto Offroad Tires
Land Rover Defender V8: 525 CV y 240 km/h Land Rover presenta el nuevo y potente Defender V8 como parte de la serie de mejoras 22MY de su galardonada familia de 4x4. 27 febrero 2021 El nuevo Defender V8 de 525 CV y el emblemático Defender V8 Carpathian Limited Edition ofrecen una mezcla única de rendimiento y prestaciones combinadas con una configuración especial del chasis que permite alcanzar nuevos niveles de experiencia de conducción y agilidad tanto en la carretera como fuera de ella. Las nuevas versiones se basan en las décadas de legado del Land Rover V8 –que abarcan desde el motor original V8 de los setenta, los modelos de la Especificación de Norteamérica de los noventa y el potente Defender Works V8–, mientras que su motor lleno de carácter se une a la más reciente gama de eficientes y avanzados motores Ingenium de gasolina, diésel e híbridos enchufables de Land Rover. El motor de gasolina V8 no es la única novedad. También hay una versión nueva, denominada XS Edition, paquetes de diseño exterior en primicia que ofrecen más posibilidades de personalización y una pantalla táctil opcional más grande de 11,4 pulgadas con el sistema de infoentretemiento Pivi Pro. El Defender V8 se basa en las prestaciones líderes en su clase del resistente 4x4 y ofrece nuevos niveles de rendimiento y experiencia de conducción, combinando un potente motor de gasolina V8 de 5.0 litros sobrealimentado de 525 CV con ajustes de la suspensión y la transmisión desarrollados por expertos para crear el Defender más rápido y dinámicamente gratificante construido hasta la fecha. El nuevo y exclusivo Carpathian Limited Edition está basado en el Defender V8 y es la máxima expresión del diseño, el rendimiento y las prestaciones del Defender, mientras que la nueva variante XS Edition sustituye a la tremendamente exitosa First Edition y combina un diseño especial con mejoras de las especificaciones tanto por dentro como por fuera. Las posibilidades de personalización del Defender también han aumentado con la introducción de paquetes exteriores nuevos. Los paquetes Bright Pack, Extended Bright Pack y Extended Black Pack incluyen molduras exteriores especiales que realzan la inconfundible silueta del Defender.
Se trata de la versión más prestacional del 4x4 inglés Viene acompañada de un V8 sobrealimentado de 5.0 litros Estará disponibles en carrocería corta y larga Durante los últimos años hemos visto muchas preparaciones basadas en el Land Rover Defender original que procedían de distintos especializas, pero todas ellas giraban en torno a un mismo pilar y no es otro que la sustitución del motor original por todo un bloque V8. El fabricante automovilístico inglés no es ajeno a estas conversiones y por ello va a contentar a los seguidores del icónico 4x4 con una versión de altas prestaciones que acaba de ver la luz. LAND ROVER Elementos distintivos Para distinguir al Defender más potente y capaz de todos los tiempos habrá que fijarse en una serie de elementos distintitos de esta versión V8. En este sentido, la marca británica ha introducido unos logotipos específicos, unos pilotos traseros oscurecidos y unas llantas de aleación de 22 pulgadas, acompañadas por unas pinzas de freno azules que muerden unos discos de nada menos que 508 milímetros de diámetro. Todo ello se complementa con cuatro salidas de escape inconfundibles. El cliente puede escoger entre tres colores –Santorini Black, Carpathian Grey y Yulong White–, con los dos últimos acompañados de un techo negro en contraste. LAND ROVER En el interior, el Defender V8 cuenta con asientos tapizados en cuero Windsor Ebony exclusivo con acentos Miko Suedecloth y Robustec, cada uno terminado con una etiqueta Ebony única, mientras que el salpicadero presenta un acabado específico en color negro. Otros detalles únicos incluyen un volante de cuatro radios que presenta un aro cubierto de Alcantara y unas levas de cambio cromadas, así como un pomo del cambio rematado en cuero y los umbrales de las puertas iluminados con la inscripción V8. El broche final viene con un sistema de infoentretenimiento Pivi Pro que se apoya en una pantalla táctil de 11,4 pulgadas. LAND ROVER El Land Rover Defender V8 es el más potente de la historia, con un total de 525 CV. Pero, sin duda, la principal novedad de esta versión se esconde bajo el capó, donde descansa un propulsor V8 sobrealimentado de 5.0 litros que la marca utiliza en otros modelos como, por ejemplo el Range Rover Sport SVR. En esta ocasión, los ingenieros de Land Rover ha optado por una configuración que arroja sobre el asfalto un total de 525 caballos de potencia y un par máximo de 625 Nm. Toda esta energía es digerida por una caja de cambios automática de ocho velocidades que ha recibido una puesta a punto específica para poder lidiar con las nuevas cifras. LAND ROVER Uno de sus grandes aliados es un diferencial electrónico activo que se sitúa en el eje trasero y viene acompañado por un control de guiñada para mejorar el comportamiento dinámico del Defender. Los ingenieros también han realizado cambios en la suspensión, con un tarado específico para los muelles, amortiguadores, barras estabilizadores y silentblocks, mientras que el Terrain Response 2 ahora incluye un nuevo programa denominado ‘Dynamic’. Este afecta en la respuesta del motor y en el comportamiento de los amortiguadores adaptativos, en combinación con el reparto vectorial del par, el control de tracción y el citado control de guiñada, todos ellos con una configuración única para este modo de conducción. LAND ROVER DOS CARROCERÍAS DISPONIBLES Con todo ello, el Land Rover Defender V8 es capaz de alcanzar los 100 km/h en 5,2 segundos y su velocidad máxima es de 240 km/h. No obstante, si el cliente se decanta por la versión 110, verá como pierde dos décimas para cubrir la maniobra del 0 a 100. Dicho esto, queda resuelta una de las incógnitas que se habían planteado y es que la marca británica finalmente ha decidido ofrecer esta versión de altas prestaciones con las dos carrocerías disponibles del todoterreno. LAND ROVER La firma ha anunciado que los precios del Defender V8 90 parten desde las 98.505 libras esterlinas (114.2700 euros al cambio), mientras que el Defender V8 110 hace lo propio desde las 101.150 £ (unos 117.340 €). Todavía no sabemos su fecha de llegada a los concesionarios españoles y su tarifa en nuestro mercado. LAND ROVER
Land Rover Defender V8, PHEV y D300 2021 | Primera prueba | Review en español | Diariomotor 30 jul 2021 Diariomotor Estamos en la presentación internacional del Land Rover Defender que, con un año de retraso, nos presenta ya los nuevos motores para 2022, concretamente el Defender D300 con 6 cilindros, el PHEV de 404 CV y el todopoderoso V8 de 525 CV gasolina. De los tres motores presentados, el D300 seguramente es el que te deberías comprar, el PHEV es el que te vas a comprar y el V8 es el que realmente te gustaría tener en tu garaje, pero vamos por partes. El Defender D300 es la opción diésel más potente, con 300 CV y sistema mild-hybrid que de momento nos proporciona la etiqueta ambiental ECO. Este propulsor de 6 cilindros es el que entrega el mayor par de giro de toda la gama, un dato técnico muy relevante en un coche de este peso y más aún en un todoterreno. Además, nos va a proporcionar los consumos más bajos en viajes largos. El Defender PHEV nos ofrece hasta 404 CV de potencia máxima combinada, 43 km teóricos de autonomía eléctrica, unas prestaciones fulgurantes en aceleración y recuperaciones, muy próximas a las cifras del V8, y además cuenta con la etiqueta medioambiental CERO y la posibilidad de circular en modo eléctrico en trayectos urbanos. Todo ello no reduce ni un ápice sus capacidades todoterreno, un detalle importante también. Por último, el Land Rover Defender V8 es una auténtica locura de prestaciones y consumos, un exceso en sí mismo. Su motor de 5.0 litros y 525 CV catapulta a esta mole de más de 2.600 kg con la rapidez de un deportivo, nos acompaña con un sonido ronco delicioso, aunque bastante filtrado por el aislamiento de la cabina, a cambio de consumir una media de 15 l/100km. Es una chaladura. Dejando atrás el asfalto y centrándonos en las capacidades 4x4, Land Rover nos lleva al circuito de Les Comes, en Lleida, y nos deja jugar con los diferentes modelos para explorar todas sus capacidades todoterreno, desde trialeras muy lentas y técnicas hasta un circuito de velocidad, repleto de curvas deslizantes y que incluye un salto en el aire con las 4 ruedas. La conclusión de esta prueba es que el nuevo Defender es uno de los mejores todoterrenos del mundo, pero si tenemos en cuenta la combinación de capacidades 4x4 extremas con sus maneras en carretera, posiblemente sí sea el todoterreno más completo que existe en la actualidad. 00:00 Introducción 01:21 Motores 02:25 Carretera 09:26 Pendiente de tierra 13:50 Circuito rápido 15:00 Conclusiones
Land Rover Defender Trophy Edition: 220 unidades con ganas de aventura Land Rover ha replicado la famosa fórmula Trophy de sus Defender clásicos en su nuevo modelo, que se presenta buena cantidad de mejoras para mejorar su rendimiento off-road 01/08/2021 LAND ROVER El Land Rover Defender ha sido siempre una de las joyas de la corona de la marca británica. Una que han mantenido incluso décadas después de su lanzamiento con una buena cantidad de versiones de los más interesantes deportivas y exclusivas, incluso con su nueva generación recientemente aterrizada. Una de esas versiones es el Land Rover Defender Works V8 Trophy, una versión muy limitada del famoso Defender clásico con motor V8 creada por Land Rover Classic. Ahora la firma británica parece haber querido replicar esa fórmula pero para su actual Land Rover Defender de nueva generación, y el resultado es este Land Rover Defender Trophy Edition, una edición muy limitada del famoso 4x4 de solo 220 unidades que piden Aventura a gritos. LAND ROVER Homenaje a los clásicos Trophy Y es que este modelo se presenta con el mismo look que su antepasado con la versión Trophy, lo que significa una carrocería de color amarilla con elementos en negro (si se selecciona el Extended Black Exterior Pack) y una buena cantidad de nuevas piezas y accesorios para mejorar su rendimiento, como unos neumáticos off-road más resistentes, llantas de más de 19 pulgadas, enganches para remolque, suspensión neumática, portaequipajes superior, una escalera desplegable, cabrestante, guardabarros extendidos, alfombrillas de goma y protección para el maletero o incluso un compresor de aire integrado. Todas estas mejoras se añaden a la base del Land Rover Defender 110 P400 x-Dynamic SE 2022, que incorpora un tren motriz híbrido enchufable con 400 CV de potencia. Todas estas mejoras se añaden a la base del Land Rover Defender 110 P400 x-Dynamic SE 2022, que incorpora un tren motriz híbrido enchufable con 400 CV de potencia. LAND ROVER Con licencia para competir Con estos ingredientes y como ya ocurriera también con el otro Trophy sus clientes tendrán un coche literalmente con el que competir, porque 90 de sus 220 propietarios tendrán acceso a una competición off-road por Biltmore Estate en Asheville, Carolina del Norte, y el ganador del certamen representará a EEUU en el “The Land Rover Trophy Competition” que se celebrará en el Reino Unido el año que viene. Lamentablemente para los que no sean americanos, este Land Rover Defender Trophy Edition y sus 220 unidades solo estarán disponibles para el mercado estadounidense, donde se ofrecerá a un prexio de 90.000 dólares, unos 76.225 euros. LAND ROVER
$250k Land Rover Defender V8! Arkonik UJO Road Test w/ ex-Stig Ben Collins | 4K 25 jul 2021 Lovecars Si Singer hiciera Defenders, ¡esto es lo que producirían! En este video, Ben Collins, ex Top Gear Stig y piloto de precisión, ve un Land Rover Defender muy especial. Como propietario de un Defender, The Stig estaba más que feliz de conocer las últimas novedades de Arkonik, un especialista líder en Land Rover Defenders. El Arkonik UJO ha sido equipado con un motor LS3 V8 de 6.2L de un Corvette, ¡ahora impulsa tres veces la potencia de un Land Rover Defender normal con 430HP! Está conectado a una caja de cambios automática de 6 velocidades que emite un ruido fantástico. ¿Es este el Defender con mejor sonido del planeta? Arkonik también ha mejorado el manejo, con frenos y suspensión mejorados. El trabajo en el lado mecánico del automóvil se combina igualmente con la atención al detalle en el interior, con asientos hechos a medida, mitad cuero, mitad tweed para mejorar la infame comodidad del Defender. Los asientos tienen calefacción y hay un sistema de infoentretenimiento digital, elevalunas eléctricos e incluso un cargador inalámbrico. Cada cosa con la que interactúas ha sido mejorada, incluso hasta la pintura. ¡Arkonik le ha dado al Defensor lo mejor que puede ser! If Singer made Defenders, this is what they would produce! In this video, former Top Gear Stig and precision driver, Ben Collins checks out a very special Land Rover Defender! As a Defender owner himself, The Stig was more than happy to be checking out the latest from Arkonik, a leading specialist in Land Rover Defenders. The Arkonik UJO has been fitted with a 6.2L LS3 V8 engine from a Corvette, now pushing out three times the power of a normal Land Rover Defender with 430HP! It's connected to a 6 speed automatic gearbox that puts out a fantastic noise. Is this the best sounding Defender on the planet?! Arkonik have improved the handling too, with upgraded brakes and suspension. The work on the mechanical side of the car is equally matched by the attention to detail on the inside, with custom made, half leather, half tweed seats to improve the infamous comfort of the Defender. The seats are heated, and there's a digital infotainment system, electric windows and even a wireless charger! Every single thing you interact with has been improved, even down to the paintwork. Arkonik have given the Defender as good as it can possibly be!
Land Rover Defender 90 ultimate review: todoterreno, en carretera y lanzado a 60 mph. 28 jul 2021 carwow Este es el nuevo Land Rover Defender 90, ¡y Mat está aquí para contarte todo lo que necesitas saber al respecto! Entonces, ¿cuáles son las características clave? Bueno, para empezar, se acabaron las cuatro puertas del Defender regular: ¡el 90 solo viene con dos! Sin embargo, eso no significa necesariamente que tenga poco espacio en el interior. ¿No nos crees? Bueno, ¡tendrás que ver el video para verlo por ti mismo! Es más, cuando se trata de rendimiento, el 90 tiene opciones de motor más que suficientes para satisfacer sus necesidades. Tenemos en nuestras manos la edición D250 para este video, que funciona con un diésel de seis cilindros en línea de 3 litros con (lo adivinaste ...) 250 hp. También hay una selección de motores de gasolina, siendo el líder de gama el P525, que ofrece 525 CV de un V8 sobrealimentado de 5 litros. Y, por supuesto, dado que es un Defender, ¡todavía está repleto de características y accesorios electrónicos para manejar algunos de los terrenos todoterreno más difíciles posibles! La pregunta es, con precios que comienzan en £ 45,000, ¿el Defender 90 tiene lo necesario para enfrentarse cara a cara con su hermano de cuatro puertas? ¡Tendrás que seguir mirando para descubrirlo! Capítulos 00:00 Introducción 00:37 Precio 01:25 Diseño exterior 03:01 Interior 04:15 Asientos traseros 05:27 Bota 06:17 Cinco características molestas 08:57 Cinco buenas características 11:35 Motores 12:35 todoterreno 14:46 0-60 mph 15:10 conduciendo 16:42 Veredicto
Land Rover Defender P400e PHEV: ¿Mejor que el V8? Land Rover Defender P400e PHEV : Mieux que le V8 !? 1 ago 2021 NM Garage Prueba del Land Rover Defender P400e, la variante híbrida enchufable del nuevo Land Rover Defender. Este PHEV combina un motor de gasolina de 2,0 litros con un motor eléctrico para ofrecer una potencia total de 404 CV y un par de 640 Nm. --- 00:00: Introducción 00:42: Batería y baúl 01:25: Tecnología y motorización 02:09: Actuaciones 03:12: Autonomía y modos eléctricos 04:39: Sensaciones de conducción 05:24: Consumo 06:25: todoterreno 07:37: Conclusión y precio
PRUEBA DE LAND ROVER DEFENDER V8: ¡Es estúpido (en el noble sentido del término)! ESSAI LAND ROVER DEFENDER V8 : C'est débile (au sens noble du terme) ! 25 jul 2021 NM Garage Prueba Land Rover Defender V8. El todoterreno rústico original, que se convirtió en un SUV de lujo con el lanzamiento de su segunda generación, continúa su gentrificación con esta versión equipada con un motor V8 Supercharged de 5 litros de 525 CV que se sitúa en lo más alto de la gama. --- 00:00 Introducción 01:03 Presentación exterior 03:07 Presentación interior y equipamiento 06:08 Empezando 07:08 Impresiones de conducción 10:46 Consumo 11:10 Conclusión Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen Enviar comentarios Paneles laterales
2022 Land Rover Defender 110 S Plug in Hybrid P400e Off Road Test Drive 31 jul 2021 El Land Rover Defender 2022 Plug in Hybrid P400e es el Defender más potente y con menor consumo de combustible, con 404 caballos de fuerza, 0-60 mph en 5.4 segundos, 85.3mpg y emisiones de CO2 de 74g / km. Combinando un potente motor de gasolina de 4 cilindros y 2.0 litros que produce un motor eléctrico de 300 HP y 105kW, el 404HP P400e ofrece un par sustancial junto con bajos costos de funcionamiento, con emisiones de CO2 de solo 74g / km y una economía combinada de 85.3mpg (3.3l / 100km) . Funcionará en modo totalmente eléctrico con cero emisiones en el tubo de escape hasta por 27 millas (43 km), incluido el todoterreno, donde el par inmediato del motor eléctrico hace que el Defender sea aún más capaz. La nueva especificación X-Dynamic está disponible tanto en el Defender 90 como en el 110, ofreciendo una selección de elementos de diseño exterior e interior que reflejan la inmensa capacidad del 4x4 y aseguran que se destaque entre la multitud.