Land Rover Defender (restyling 2007) hasta 2010

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 15 May 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Land Rover Defender hasta 2010

    Land Rover presentará el próximo año -tras un periodo de oscuridad y para poner fin a especulaciones varias- la renovada versión del Defender, que se comercializará hasta 2010.

    Teniendo en cuenta la rumorología existente, la producción de por sí ya podría haber finalizado. No obstante, Land Rover sale al paso anunciando un restyling en 2007, y su producción hasta al menos el 2010.

    Aún se espera se fabriquen aprox 25.000 unidades por año. Uno de los pedidos más importantes y recientes, 900 unidades para la italiana Nazionale Elettrica.

    :-s 8-[

    [​IMG]

    [​IMG]

    Land Rover serie1 con Winston Churchill
    [​IMG]
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    pues a mí me gusta que mantengan en producción un modelo aún vigente (según para qué usos), aunque sea lo más antiguo del mundo ;-).
    Es una buena noticia
     
  3. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    ese coche no cambiara nunca a este paso, es clavao al 109 de un conocido...
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No os extrañe... el Defender es muy demandado aún por empresas e instituciones, que necesitan un TT "de verdad", no para llevar los churumbeles al cole ni ir al Carreful... algo similar pasó con el incombustible Nissan Patrol... hacía tiempo que rulaba el Terrano, y Nissan Barcelona seguía fabricando Patrols "por encargo"... bomberos, eléctricas y similares. Con éste es lo mismo.
     
  5. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que si no lo sustituyen de una santa vez es por qué no saben con qué hacerlo :)
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Ahi le has dado......

    Juasssssssssssss.....

    En cuanto desaparezca el Defender, se habra terminado la era de los TT autenticos, es el ultimo.....

    Esperemos que Santana recoja el testigo y convierta al Anibal en el mito que un dia fueron los coches de Linares....


    Es una cuestion de Marketing, porque hoy en dia el anibal es mejor TT que el Defender, mas fuerte, un poco mas economico, y menos tragon, incluso hay una version Africana sin electronica , Con menos potencia pero sin "lucecitas"...

    [​IMG]

    Lo que no se sabe es porque carajo, Santana motor lo patrocina mas en Europa que en la propia España, en Belgica esuno de los TT mas vendido...

    Por eso digo que es cuestion de marketing...


    sds
     
  7. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi el mejor tt del mundo, el mio con 40 años casi como el primer dia, y me atreveria en tt puro con la mayoria de los tt actuales, lo digo bien con la mayoria y su motor de 60 cvs.
     
  8. exterm22

    exterm22 Guest

    Eso si que es un tt y no los de ahora..
     

Compartir esta página