Noticia Land Rover discovery sport

xiaoxito

En Practicas
Modelo
mercedez spory
Reacciones
3
Pues nada que el coche lleva un año a la salida en el mercado que tal veis esteticamente el nuevo suv de la marca land Rover? Comparado con los Audi Q5 Bmw x4 x4 marcas premium de su misma categoría que os parece? Merece la pena comprarse 1 ? Jej lo bueno es que es el único suv marca premium que tiene 7 plazas a un precio más o menos asequible

xiaoxito

En Practicas
Modelo
mercedez spory
Reacciones
3
Ah veis alguno en la calle ya? Es que yo no veo ni 1

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.009
¿Otro post sobre esto?

Lo siento, pero eres un cansino. Trollea en otro sitio.

Primero abriendo un post sobre qué color escoger, luego otro para ver si lo preferimos a un X5 de segunda mano para que te mire la gente, ahora éste...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
¿Otro post sobre esto?

Lo siento, pero eres un cansino. Trollea en otro sitio.

Primero abriendo un post sobre qué color escoger, luego otro para ver si lo preferimos a un X5 de segunda mano para que te mire la gente, ahora éste...

El chaval tendrá sus dudas joer:floor::floor::floor:,no seas asi:floor::floor::floor:.

Para el interesado,no se puede comparar el Discovery Sport con Mercedes GLC,BMW X3,Audi Q5,Jaguar F-Pace.El Discovery esta en un limbo comercial pues no lega al nivel de estos que cito pero pueda ser que por precio este por encima de Hyundai Santa Fe o Kia Sorento que si son 7 plazas,pero solo por precio pues los Koreanos son capaces de sorprender a mas de uno a dia de hoy.

Si te gusta cómpratelo,yo pudiendo me compararía cualquiera de los 4 que he citado anteriormente.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
El Jaguar F-Pace:amo::amo::amo:.

Salu2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo calidad precio lo veo muy muy bien! Desde luego que si necesitara mas de 5 plazas, estaria entre mis elegidos.

xiaoxito

En Practicas
Modelo
mercedez spory
Reacciones
3
Pues toy dudoso por eso pregunto gracias

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Pues toy dudoso por eso pregunto gracias

Yo creo que eso deberías preguntarlo mejor en un foro de Land Rover, seguro que te pueden ayudar mucho mejor, porque hablaras directamente con propietarios, en un foro de BMW no le veo mucho sentido, pero bueno.

Wasp

Forista
Modelo
GEcero1XXX
Reacciones
1.627
E ya....

italianracingred_060.jpg

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.