- Modelo
- Serie 3 G20
- Registrado
- 10 Abr 2004
- Mensajes
- 9.615
- Reacciones
- 1.840
Ditecar, el importador de Land Rover, Jaguar y Volvo en la Argentina, lanzó hoy a la venta el restyling de la Freelander2 . El evento se aprovechó también para presentar al nuevo director general de la importadora en el pais, Sr. Jorge Haberl, y para inaugurar el nuevo Service Centre Jaguar-Land Rover.
Este flamante centro de servicios está ubicado en Martínez (Avenida Fondo de La Legua 2064). Se construyó en un predio de 1.300 metros cuadrados, con una inversión de dos millones de pesos. Cuenta con capacidad para atender a 200 autos por mes y también funcionará como centro de almacenaje y distribución de repuestos, con envíos a todo el país en menos de 24 horas. El Service Centre será exclusivo para los clientes de las marcas Jaguar y Land Rover. Se complementará con el que Ditecar ya tiene reservado para clientes de Volvo en Palermo. Otra de las funciones del centro de Martínez será la comercialización de accesorios de personalización, un ítem casi obligado para todos los clientes de Land Rover.
Las ventas de Jaguar y Land Rover vienen en franco crecimiento en la Argentina. Como ya informó la marca durante el Fast Drive Interlagos 2013 , este año esperan vender 450 Land Rover y doce Jaguar, un salto importante con respecto a los 173/7 unidades patentadas en 2012.
“Las cifras de hoy son excelentes, pero nuestro objetivo a largo plazo es más ambicioso”, señaló Jorge Haberl, quien apunta en los próximos años a tener una participación cada vez más importante en el segmento de los autos de lujo en la Argentina, que hoy está conformado por 16 mil patentamientos anuales. El crecimiento estará basado en productos estrella como la Evoque, de la que ya se vendieron 550unidades desde su lanzamiento. La expectativa con la Freelander2 es más modesta: vender 60 unidades en 2013 y 100 el año que viene.
Haberl comentó que Ditecar no está teniendo problemas con el cupo para las importaciones, ya que se logró un conveniente acuerdo para equilibrar la balanza comercial exportando cueros argentinos. De hecho, los tapizados de todas las Range Rover Sport que se venden en el mundo están confeccionados con cueros de nuestras vaquitas.
En el 2014 seguirán las novedades de Land Rover en la Argentina. Está confirmado el arribo de la nueva Range Rover Sport y de la Discovery4 con el nuevo motor V6 bi-turbodiesel, con 3.0 litros y 255 cv. Para lo que resta del 2013 se espera el arribo de la nueva Range Rover y de una edición limitada de despedida de la Defender.
Con respecto a Volvo, en el evento de hoy en Martínez también se presentó el nuevo Brand manager de la marca sueca en nuestro país: Agustín Méndez. El ejecutivo confirmó que en agosto o septiembre saldrá a la venta el nuevo V40. Este hatchback del segmento compacto abrió el libro de reservas en mayo, con precios a partir de 55.900 dólares
fte: autoblog.com.ar
Este flamante centro de servicios está ubicado en Martínez (Avenida Fondo de La Legua 2064). Se construyó en un predio de 1.300 metros cuadrados, con una inversión de dos millones de pesos. Cuenta con capacidad para atender a 200 autos por mes y también funcionará como centro de almacenaje y distribución de repuestos, con envíos a todo el país en menos de 24 horas. El Service Centre será exclusivo para los clientes de las marcas Jaguar y Land Rover. Se complementará con el que Ditecar ya tiene reservado para clientes de Volvo en Palermo. Otra de las funciones del centro de Martínez será la comercialización de accesorios de personalización, un ítem casi obligado para todos los clientes de Land Rover.
Las ventas de Jaguar y Land Rover vienen en franco crecimiento en la Argentina. Como ya informó la marca durante el Fast Drive Interlagos 2013 , este año esperan vender 450 Land Rover y doce Jaguar, un salto importante con respecto a los 173/7 unidades patentadas en 2012.
“Las cifras de hoy son excelentes, pero nuestro objetivo a largo plazo es más ambicioso”, señaló Jorge Haberl, quien apunta en los próximos años a tener una participación cada vez más importante en el segmento de los autos de lujo en la Argentina, que hoy está conformado por 16 mil patentamientos anuales. El crecimiento estará basado en productos estrella como la Evoque, de la que ya se vendieron 550unidades desde su lanzamiento. La expectativa con la Freelander2 es más modesta: vender 60 unidades en 2013 y 100 el año que viene.
Haberl comentó que Ditecar no está teniendo problemas con el cupo para las importaciones, ya que se logró un conveniente acuerdo para equilibrar la balanza comercial exportando cueros argentinos. De hecho, los tapizados de todas las Range Rover Sport que se venden en el mundo están confeccionados con cueros de nuestras vaquitas.
En el 2014 seguirán las novedades de Land Rover en la Argentina. Está confirmado el arribo de la nueva Range Rover Sport y de la Discovery4 con el nuevo motor V6 bi-turbodiesel, con 3.0 litros y 255 cv. Para lo que resta del 2013 se espera el arribo de la nueva Range Rover y de una edición limitada de despedida de la Defender.
Con respecto a Volvo, en el evento de hoy en Martínez también se presentó el nuevo Brand manager de la marca sueca en nuestro país: Agustín Méndez. El ejecutivo confirmó que en agosto o septiembre saldrá a la venta el nuevo V40. Este hatchback del segmento compacto abrió el libro de reservas en mayo, con precios a partir de 55.900 dólares

fte: autoblog.com.ar