lapices correctores d pintura

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por borjamary24, 21 Nov 2005.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola quisiera si alguien conoce algo sobre unos lapices correctores de golpes y rayaduras de los que m han hablado,creo q lo utilizan hasta los chapistas para pequeños roces,me han dicho q con la referencia de la pintura se compran.
    bueno si alguien los conoce q m diga si funcionan y quedan mas o menos decente 1saludo
     
  2. Javi65

    Javi65 Guest

    Hombre, pues quedar, quedar... depende de lo cuidadoso y manitas que seas. Si lo haces con paciencia, dependiendo del rayón nadie notará que está pintado. En la bmw vienen dos frasquitos, uno con la pintura propiamente dicha, y el otro con el barniz o laca que da el brillo. El uso normal es para las pedradas en el parachoques, espejos... donde tampoco hace falta ser Leonardo da Vinci para que quede bien.
    Su precio no es caro para el servicio que hace, creo que anda por unos 7 euros.
    Por cierto, que también tienen sprays y algún otro tipo de aplicador.

    Saludos.
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si pides el de pincel no uses el que trae incorporado..si esun desconchoncillo,usa la punta de un palillo redodndo..si es algo más compra un buen pincel de cerdas naturales el más fino que puedas.
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un buen artículo, es todo caso si no quieres complicarte y el rayón es suave prueba antes con un desvastado suave,,a ver..y si no puedes utilizar el sistema de artículo.
     

Compartir esta página