Tengo unos arañazos en los parachoques y asuminedo que bien bien no va a quedar que me recomendais un lapiz de esos? pintura y un pincel? Vales los de cualquier norauto o mejor los de la bmw (el coche es blanco) Gracias
Pintalo con tipex! jajaja Sean donde sean compralos porque si los arañazos son profundos y con la humedad del invierno se oxida rápidamente. Aunque no sea exacto del todo lo suele disimular bastante. Un saludo!
En el subforo de Limpieza y Cuidados del Automovil hay algún brico de como aplicar el lapiz de retoque para que quede lo mejor posible. Basicamente se recomienda que la zona este bien limpia y enmarcarla con cinta de carrocero.Aplicar la pintura con un pincel muy fino ( no el del lapiz de retoque) sin salirse en lo posible del arañazo y cuando se seque dar otra pasada y una vez seca ya podemos dar la laca del otro botecito. Por ultimo dar una capa de pulimento para igualar todo lo que se pueda. Si se hace bien y los arañazos no son muy exagerados en color blanco (alpinweis) queda más o menos bien
En el conce vale 9€ mas iva (10.44€. Eso pagué yo por el Alpineweiss 300. Lo que te aconsejo es que no utilices el pincel que viene, sino uno de modelismo, mucho mas fino. La brocha que trae parece que sea para pintar el coche entero.... .-
En Mercedes ya no venden ese kit de retoque, por cuestiones ecológicas según me comentó el empleado de recambios...así que fui zumbando a BMW a comprar uno, antes de que se les ocurra retirarlo del mercado por el mismo o parecido motivo que Mercedes. Saludos
lo tienes fácil al ser blanco Little, es más sencillo que ni se note después de darle con el lápiz. el de la casa como te recomiendan, son los que más se acercan al color original de fábrica.