Lapoliza.com ¿opiniones?

Z

zzrk

Guest
Lapoliza.com

Un amiguete de mi edad se acaba de comprar una CBR '93 600 y a la hora de asegurarla a través de internet a encontrado esto:

www.lapoliza.com

El caso es que ha rellenado el cuestionario y le buscan la mejor poliza que puedan, le han encontrado una por 800 y pico euros lo cual no esta mal pues tiene 25 y solo 2 años de carnet pero no le indican en el mail que le envían en que compañía es y para contratarlo hay que hacerlo a través de ellos.

Lo conocéis? Sabéis que tal funciona? Necesito opiniones

Muchas gracias

V'ssss

Z

zzrk

Guest
Gracias Rez aunque no parece que nadie haya utilizado sus servicios

sds

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Ahi tienes el domicilio social y el nº de telefono de ese dominio.

Domain ID: D3231957-CNO
Domain Name: lapoliza.com
Domain Name IDN: lapoliza.com
Creation Date: 2000-04-11 19:48:59 UTC
Expiration Date: 2006-04-11 19:48:59 UTC
Last Modification Date: 2005-04-01 08:34:10 UTC
Sponsoring Registrar: CORE-1
Created by: CORE-1
Updated by: CORE-1
Last Updated By Registrar: CORE-1
Maintainer: 1
Registrant ID: COCO-4557158
Registrant Name: Cibermultipoliza, S.L.
Registrant Address: c/ Jose Ortega y Gasset, 58 -5o dcha
Registrant City: Madrid
Registrant State/Province: MADRID
Registrant Postal Code: 28006
Registrant Country: ES
Registrant Phone Number: +34.000000000
Registrant Email: gorduni@lapoliza.com
Admin ID: COCO-4540684
Admin Name: Ignacio Gordun Artal
Admin Organization: CIBERMULTIPOLIZA, S.L.
Admin Address: c/ Jose Ortega y Gasset, 58 -5o dcha
Admin City: Madrid
Admin State/Province: MADRID
Admin Postal Code: 28006
Admin Country: ES
Admin Phone Number: +34.913096050
Admin Email: gorduni@lapoliza.com
Tech ID: COCO-6201725
Tech Name: Natalia Modrego
Tech Organization: -
Tech Address: c Jose Ortega y Gasset 58, 5o derecha
Tech City: Madrid
Tech State/Province: SPAIN
Tech Postal Code: 28006
Tech Country: ES
Tech Phone Number: +34.913096050
Tech Email: modregon@lapoliza.com
Billing ID: COCO-4540684
Billing Name: Ignacio Gordun Artal
Billing Organization: CIBERMULTIPOLIZA, S.L.
Billing Address: c/ Jose Ortega y Gasset, 58 -5o dcha
Billing City: Madrid
Billing State/Province: MADRID
Billing Postal Code: 28006
Billing Country: ES
Billing Phone Number: +34.913096050
Billing Email: gorduni@lapoliza.com
Name Server: ns.bs-ya.com
Name Server: ns2.bs-ya.com

Database last updated on 2005-09-08 17:12:00 UTC

CORE - [Internet Council of Registrars]

L

Leyre

Guest
yo trabajo algo con ellos, y hasta el momento, me parecen gente muy seria, es una correduria como otra cualquiera pero que ha apostado por dar sus servicios exclusivamente via telefonica y a traves de su web.;-)

Z

zzrk

Guest
Ok muchas gracias a los dos, para gente sin experiencia en moto dan unos precios razonables para lo que hay y cierto es que parecen serios.

sds

Dani_BCN

En Practicas
Jejeje a mi tampoco me aseguran, tener menos de 25 años :supz: para las aseguradoras es pecado capital :ar:

Mianvabu

Forista
Dani_BCN dijo:
Jejeje a mi tampoco me aseguran, tener menos de 25 años :supz: para las aseguradoras es pecado capital :ar:

Y no te quejaras ya que la mayoria somos unos energumenos. En algún caso pagan justos por pecadores pero la mayoría....
A mi la verdad no me extraña que cobren lo que cobran por asegurar a un menor de 25 y que pongan bastantes problemas.
Mi madre tiene una correduria y ayudo cuando puedo, por lo que lo sé de primera mano.

franjavivera

Forista
Mianvabu dijo:
Y no te quejaras ya que la mayoria somos unos energumenos. En algún caso pagan justos por pecadores pero la mayoría....
A mi la verdad no me extraña que cobren lo que cobran por asegurar a un menor de 25 y que pongan bastantes problemas.
Mi madre tiene una correduria y ayudo cuando puedo, por lo que lo sé de primera mano.
Incluyete tu entre esa mayoria, a nosotros no nos metas...

Mianvabu

Forista
franjavivera dijo:
Incluyete tu entre esa mayoria, a nosotros no nos metas...

No te voy a decir que no tajantemente, pero es raro que haga alguna estupidez, y no vengas de chico bueno que seguro que las haces o las hicistes.

franjavivera

Forista
Mianvabu dijo:
No te voy a decir que no tajantemente, pero es raro que haga alguna estupidez, y no vengas de chico bueno que seguro que las haces o las hicistes.
No culpes a nadie de haber hecho algo sin conocerlo porque te puedes comer tus palabras "chico bueno":moon:

Mianvabu

Forista
franjavivera dijo:
No culpes a nadie de haber hecho algo sin conocerlo porque te puedes comer tus palabras "chico bueno":moon:

Yo no estoy culpando a nadie de hacer nada, solo dije que alguna tonteria he echo pero rara vez, y la mayoria de jovenes las hacen a menudo y si no lo ves abre los ojos que estás durmiendo:moon:

franjavivera

Forista
Mianvabu dijo:
Yo no estoy culpando a nadie de hacer nada, solo dije que alguna tonteria he echo pero rara vez, y la mayoria de jovenes las hacen a menudo y si no lo ves abre los ojos que estás durmiendo:moon:
Que es para ti una "tonteria"??

Mianvabu

Forista
franjavivera dijo:
Pues a mi no me incluyas...

Para empezar no he incluido a nadie concretamente, o en algún momento dije franjavivera adelantó a 200km/h, pues no, no lo dije. Dije una mayoria y creo que no me equivoco.
Si me dices que nunca, nunca has echo estas cosas pues mejor.

Dani_BCN

En Practicas
Bueno pues yo tambien creo que no todos entramos en esa mayoria, me quiero demasiado y tengo el suficiente respeto por los demas como para tener 2 dedos de frente

greenspider

Forista
zzrk dijo:
Un amiguete de mi edad se acaba de comprar una CBR '93 600 y a la hora de asegurarla a través de internet a encontrado esto:

www.lapoliza.com

El caso es que ha rellenado el cuestionario y le buscan la mejor poliza que puedan, le han encontrado una por 800 y pico euros lo cual no esta mal pues tiene 25 y solo 2 años de carnet pero no le indican en el mail que le envían en que compañía es y para contratarlo hay que hacerlo a través de ellos.

Lo conocéis? Sabéis que tal funciona? Necesito opiniones

Muchas gracias

V'ssss

no me parece descabellado, incluso te diría que se puede mejorar...

saludines, si necesitas algo, no dudes en ponerte en contacto :)

greenspider

Forista
juer... no leí las paginas dos y tres, pero si lo lee algún admin, lo mismo lo cierra

xD

haya paz amigos, pd mi padre tb tiene una oficina de mediacion en seguros.

Saludinesss