Duda Largas automáticas

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
Hoy he tenido oportunidad de probar las luces largas automáticas, por una carretera de doble sentido y me he llevado una decepción estan todo el rato apagado y encendiedose. Nose si sera porque la carretera esta llena de curvas ,subidas y bajadas y señales de tráfico. El caso es que muy incomodo.¿os pasa lo mismo a vosotros?

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
92
A mi me funcionan perfectas, en carreteras estrechas y con cuevas son una gozada. Las mías solo se apagan si viene un coche de frente o te aproxima por detrás a otro coche, lo que si es verdad es que si el coche de delante tiene las luces traseras que no se ven mucho, no se apagan.

Enviado desde mi iPhone  con Tapatalk

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
bueno tendré que probarlo otra vez . a mi se me apagaban y encendían constantemente en rectas y curvas , cuando venia un coche si que funcionaban bien. no se si podrá ser que el cristal estuviera sucio o una medalla de la virgen de rocío que llevo colgada. la quitare aunque vaya desamparado:angelic::)

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
El cristal sucio justo en la zona del sensor puede influir.
Tambien las propias señales de trafico, el reflejo brilla mucho y hacen que se apaguen.

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
bueno lo probare otro día a ver que tal . ya os contare

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Yo solo lo he probado una vez y con el reflejo de las señales se coloca la corta y es un poco coñazo. ...ademas de que me da miedo que se fastidie el sistema con tanto cambio.lo llevo desconectado

enviado desde mi ladrillo

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.262
esto lo traen todos?

Es un extra.

Yo por la carretera de mi pueblo las tengo que quitar porque si te encuentras un coche a media curva tarda demasiado en quitarlas y molestas. Por autovia ni las pongo porque se deslumbra con los carteles y muchas veces no ve los coches que van por el otro sentido y molestan. A este extra aun le queda para que sea fiable al 100% porque en los nuevos modelos pasa lo mismo. Eso si, si la carretera es recta o las curvas son amplias va perfecto.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.262
como se si lo llevo?

En el idrive en los ajustes de luz hay un apartado para activar las largas automaticas. Cuando lo activas y pones las largas sale este simbolo al lado de la D

me3une2u.jpg

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

jucuvi

Forista
Modelo
E60 530XD
Reacciones
78
ya que veo tu foto lo del alumbrado a casa como funciona, he leido instrucciones pero no consigo hacerlo funcionar, y la activacio triple luz de giro que es?? por mas que miro el libro no logro averiguarlo

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.262
ya que veo tu foto lo del alumbrado a casa como funciona, he leido instrucciones pero no consigo hacerlo funcionar, y la activacio triple luz de giro que es?? por mas que miro el libro no logro averiguarlo

La triple luz de giro son los 3 destellos que hace el intermitente. El alumbrado de casa cuando paras el coche si le das a las largas se quedan encendidas las luces el tiempo que hayas programado en el idrive.