Avería Largas faro izquierdo no funcionan 525tds

Manue34

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
2
Buenas tardes,
Tengo un 525tds y hace un tiempo me dejó de funcionar la luz de largas del faro izquierdo. Pensaba que era la bombilla, pero hoy he ido a cambiarla para la itv y resulta que no es por eso, ya que he probado otra bombilla que se que funciona y no va. También he usado un buscapolos y no me da corriente en el conector que va a la tapa de la bombilla. He estado mirando por el foro y hay quien dice que puede ser tema del módulo de luces. El problema es que no lo encuentro por ningún lado. No está donde están los fusibles, ni en la guantera ni debajo de los asientos traseros. Alguien que me pueda ayudar?

Última edición:

jordi tds e34

Forista
Reacciones
965
los fusibles estan el en vano motor, y puede ser algun relé tambien como algun cable, que pinta mas seguro, tambien en el cable, la toma de tierra se puede aflojar, y hacer mal contacto y tampoco funciona, el cable se puede romper dentro del capuchon de la bombilla tambien

Manue34

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
2
Hola Jordi, creo que me he expresado mal. Lo que quería decir es que el módulo de luces no está donde están los fusibles, ni la guantera, ni debajo del asiento trasero, o por lo menos yo no lo veo. Sé que hay muchos que sí que los tienen donde la caja de los fusibles, pero el mío no lo tiene ahí. No sé si es porque es tds y los gasolina son de otra manera. Y con respecto a lo que dices de la toma de tierra que se puede haber aflojado, ¿Te refieres al cable de la tapa que se conecta a la tierra que está en el faro? También he visto como que en el paso de rueda también puede estar la toma de tierra. También he buscado con el buscapolos a ver si, más atrás en el cable de las largas, da corriente en algun punto pero nada.

Última edición:

Manue34

En Practicas
Modelo
525 tds e34
Reacciones
2
Bueno, he seguido buscando por el foro por si sacaba algo en claro y me parece a mi que no tengo modulo de luces, ya que no tengo en el cuadro la tipica pantalla que avisa de los fallos de luces y demás.
Creo que me va a tocar desarmar el armatoste de cables que tengo protegidos con el aislante e ir probando con el buscapolos para ver si en algún punto da corriente y cortar por ahí y hacer un empalme o soldarlo bien.