Malditas gotas de agua... Siempre que lavo el coche o llueve y abro la peurta me caen 3 gotas de agua en el asiento, justo por dónde empieza la capota, justo despues del marco del cristal de la ventana. Nose si me explico bien... El problema es el siguiente: antes me caían 3 gotas solo por ese sitio y no pasaba nada, ultimamente se me cae un chorro literalmente y a veces sobre toda la longitud de la capota, no solo por ese sitio. No se si me explico. Si llueve mucho y me meto en el coche abriendo la puerta tengo que secar siempre todo el marco de la capota con un kleenex si no qiero acabar empapao. Lo mismo pasa si llueve. Y me tiene bastante rallao. Algo que hacer?
yo aún no he tenido la suerte de probar mi capota bajo una lluvia mediana(como aquí no llueve!),pero cuando llo lavo con la pistola me entra un pelin de agua en la union de la goma justo a mitad del marco del cristal, y las gomas estan nuevas que conste!
Mal rollo, jajajaja....yo el otro dia estaba en el tunel y cuando pasó el chorro a presión por mi lado CHAFFFFFFF en todo el careto, pa cagarse....pienso que con el tiempo todas las juntas y plásticos van cediendo un poco, mi pareja también pilla unos rebotes que no veas, a lo mejor la tia va de peluqueria y es pasar por el tunel, y chorrazo en el careto.....o sea que no te preucupes demasiado, papel de cocina detrás del asiento y listo....
a mi tambien me pasa y precisamente por ese tema tengo hora en el carrocero la semana que viene, ya os contaré a ver que dice, éñ tenia un Lotus Elan descapotable y tambien le pasaba lo mismo, pero dice que que que tendrá solución.
Aparte de que las juntas esten algo gastadas, teneis que tner en cuenta que el roadster no tiene vierteaguas, con lo cual cuando llueve y abres la puerta inevitablemente el agua tiende a caer y meterse dentro.
A mi me entraba un poco de agua por la parte superior-delantera cuando lo lavaba a presión. Lo llevé al taller, me ajustaron un poco la capota y ahora parece que no entra excepto, como dice Carlos, cuando abres la puerta.
Yo he visto el problema de XTL en diresto y es algo más grave q el mío! A mi me entra agua también, pero si no son dos gotas es un pequeño chorillo q no se separa del cristal, nada grave y además sólo me pasa en mi lado, en el del copi no. A él le vi con un kleenex secando el asiento pq le goteaba. A mi esto no me pasa. Yo creo q tensando la capota un poco se solucionará, si no lo suyo, a lo mejor, es poner unas juntas algo más gruesas, si se puede, para q ajuste mejor al cerrar. A ver si tienes suerte tio y nos comentas la solución!
Puff ahora que lo decis es mi gran problema, lo mio no es cuestion de 2 gotitas, cuando llueve, la junta de la capota que esta mas cerca del parabrisas se convierte en una catarata, me cae una gotita en el p*to hombro cada10 sec y claro cuando hice un viaje de vuelta de barcelona a madrid lloviendome a mares todo el camino os podreis imaginar como llegue, ademas exponiendo mi propio cuerpo a las gotas para salvar los asientos de cuero, en fin, es un problemita y con las pistolas a presion procuro no pegar directamente en la junta pero es inevitable gotea algo y encima cae justo en tol mando para movel los asientos y claro la electricidad y el agua no son nada buenos,:cry: , UNA SOLUCION KIERO!! ,supongo que ire a que ajusten la capota haber.......:moon: .
A eso iba, que rapido lo habeis pillao . Por cierto antes que ajustar la capota, deberiais ajustar el marco de la ventanilla. ;-)
Jajajaja, el 90% (y me quedo corto) de los post acabanen la misma historia, juas!!!! La ley del Salcillo es muy buen ejemplo de algo q haces todos los días, pero q no sabes como se llama
ufff con los tensores!!! =) es algo complicadillo, A ver si Fer te dice como y nos vale para todos!!!=))
Habeis probado a ajustar los cristales? a mi me pasaba algo parecido, no tan grave y ahora nada de nada (salvo si abres la puerta con el coche recién lavado, lógico) De todas formas ajustar la capota es muy fácil, sólo tienes que apretar los tensores.
Es una chorrada, eso si hay que tensar de los dos lados por igual y tener la llave para apretar y aflojar. ;-)
Lo de lavar el coche en el tunel, [-X no me parece una buena idea. Cómodo si que es, pero os puedo asegurar que darle un lavado a mano resulta mucho mas conveniente, además con lo pequñitos que son los Z, terminas rápido y de vez en cuando le puedes pasar a la capota un tratamiento impermeabilizante.