Las 4 ruedas 225/40/18 no y me pasa la ITV. *ITV PASADA EN OTRO SITIO SIN PROBLEMAS*

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JonE, 14 Ago 2007.

  1. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    a mi lo mas seguro q me llegen la semana q viene las 18" si kieres venir aber las mias aunke ya te digo q nocreo q te pasen la itv
     
  2. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    no t valen unas de 16"?
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    yo tengo 4 ruedas de 18 en 225 y 255 y podria dejartelas, las tengo ahi guardadas por si las moscas, ya que pase a 19, y no queria tirarlas, estan con las llantas y todo, pero claro el envio no se si sera barato, y las gomas no se si estan en un estado que te pasen la itv...estan algo gastadas de acer el gamberrete, pero me ofrezco a prestartelas :yes::yes:
     
  4. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Si quieres igual podriamos quedar el sabado y montamos las ruedas a tu coche y nos vamos por al mañana hasta Pamplona, aunque por si acaso vete buscando otra opcion por que yo no te puedo asegurar de quedar pero lo intento si quieres ok :yes::yes:

    SALUDOS
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Yo fui con 225/40 18 en las 4 y sin problemas.
     
  6. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Gracias Borja pero si voy a pasarlas con otras ruedas tiene que ser sin darles opción a encontrar pegas, además espero que para la semana que viene no siga esto así.
     
  7. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Que va, no me entran delante, 17 o 18", supongo que lo dices porque tienes unas. Gracias de todos modos.
     
  8. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Gracias a ti también, así da gusto, pero lo que dices, entre el transporte y las molestias de enviarlas sale más cómodo y más barato hacer el estudio de ingeniería.
     
  9. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Gracias Santy, en principio mañana voy a meterles prisa por el tema del cambio de ITV. Si mueven ficha esa sería mi "otra opción", pero si no hacen nada te digo.

    Aunque quizá haya problemas hasta para intentar volver a pasarla en Noain porque según ellos con el papel que me hicieron rellenar ya se está tramitando el traslado del expediente. Lo que ellos no saben (por ignorantes y porque yo no se lo voy a decir) es que de esa manera están incumpliendo la ley y la ITV de aquí no va a aceptar el traslado.
     
  10. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    serie preguntarle a jangel lo que suele costarle a el enviar 4 ruedas montadas en sus llantas.....
     
  11. MADELMAN

    MADELMAN En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    esa medida es equivalente a 225/45/17 en las 4
     
  12. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pero jangel supongo que tiene algún contrato con alguna empresa de transportes y le saldrá tirado de precio, pero por experiencia se que ese volumen y peso por agencia no bajará de los 100 euros. Y después la vuelta.
    Casi me sale mejor a mi pasarme por Barcelona jeje.
     
  13. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si es equivalente, y además la permiten poner porque lo pone en ruedas opcionales.
     
  14. pivo

    pivo Guest

    si en la ficha tecnica pone 225/45zr17, la 225/40zr18 es equivalente,pidele la tabla de equivalencias que estan obligados a dartela y te la tendrian que pasar a huevos...suerte y saludos......
     
  15. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    jueee ya lo siento!!ese mismo problema lo tube yo!!!no pasaba por ancho de vias!!lo que hice fue cambiar de ruedas que me dejo el forero nukano!!y gracias a el lo pase cambie otra vez y listo!!yo le dije que compre el coche asi y habia pasado la itv con las ruedas!!pero me dijo lo siento:realmad::realmad:como recochineo!!vaya rabia!!lo mejor es que te dejen unas la pasas y listo!!
     
  16. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Se la he llevado yo facilitada por otra ITV y me han dicho que no vale de nada, que si no lo pone como opcional en la ficha técnica nada.

    Yo he intentado que entren en razón, pero para que me la pasen "a huevos" ya el siguiente paso tendría que ser por la fuerza o llevar una escopeta, pero a eso ya no voy a llegar así que me he tenido que quedar donde estoy.

    ¿De que otra manera puedo actuar para que me la pasen "a huevos" sin que sean las anteriormente citadas? :radar:
     
  17. Marinas

    Marinas Guest

    j*der, ya les vale ... a ver mañana si te avanza el tema un poquito porque tenian que meterles un paqueton por no reconocer el error, que es lo que estan haciendo, negar la mayor, y si no saben lo que es un perfil equivalente a lo mejor tenian que estar en el paro y no trabajando por incompetentes, quizas ... que manda huevos, que tu tiempo es tambien importante y la pela que te estaras dejando, animo y a por ellos.
     
  18. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    4º Capítulo :p

    Hoy por lo menos los de industria del Gobierno de Navarra se han portado y han llamado a distintas ITV´s preguntando y han hecho el traspaso del expediente a una ITV de Guipúzcoa.

    He llamado a esa ITV y me han dado hora para el 28 de Agosto :mad: pero al explicarle que me quedan 7 dias para pasarla me han hecho un hueco para mañana.

    Y ya me han avisado que tengo que pagar de nuevo.
     
  19. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    En mi antiguo coche, un peugeot 405, puse unas llantas de 16" con neumáticos equivalentes y pasé la ITV sin problemas. Me pusieron en el papelote azul la medida de los neumáticos que llevaba y que eran equivalentes y listo. Me dijeron que con eso no tenía que tener ningún problema. También me lo podían poner en la ficha del coche por 30€.
    Yo iba y les pedía que me enseñaran la tabla de equivalencias. Con eso no se pueden negar.

    Suerte
     
  20. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
  21. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Jone, imagino que seguirás adelante con la reclamación?
     
  22. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    que al final te pasaron la ITV
     
  23. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Si, la reclamación sigue adelante, con la de viajes que he tenido que hacer para ponerla no voy a hacer más para quitarla :LOL:
     
  24. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues si, tenía cita para este mediodía, ya la he pasado (en la ITV de Urnieta), pero no me han dado la pegata ni la ficha técnica porque todavía el Gobierno de Navarra no ha enviado la autorización de traslado del expediente por escrito.

    Me han dicho que les van a insistir en ello y que cuando pueda la semana que viene me pase a recogerlo.

    De todos modos hoy iba sobre seguro ya que después de las visitas para consultas que les he hecho a lo largo de la semana han visto más veces mi coche que los de Noain.
     
  25. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  26. Marinas

    Marinas Guest

    Ya era hora Jone, ahora a tirar 2 añitos con la pegatina y ya sabes a donde no volver :p:p
     
  27. Satya

    Satya En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    1
    La has pasado sin cambiar la ruedas entiendo no?
     
  28. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Que no, que la pegatina no me la han dado, me han hecho una ficha provisional pero para la pegata falta un papel del Gobierno de Navarra.

    Ya verás como dentro de dos años estaré trabajando en Madrid y seguro que voy de las malas a la peor... lo mio no es la puntería. :mad:
     
  29. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Has entendido perfectamente.
     
  30. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Me alegro de que por fin se haya solucionado tu problema.
    Yo llegaria hasta el final con la reclamacion. En una ocasion un amigo tuvo un problema con la ITV y al final retiraron al inspector de ese centro por no realizar bien su trabajo. Hay que reclamar si uno cree que esta en lo cierto. Reclamar es un derecho, pero tambien hay que verlo como un deber para ayudar a los que viene detras.

    (Jo, que royo he soltao:twitcy:)
     

Compartir esta página