las alfombras se mueven

J

jostal

Guest
Pues que las alfombras se me resbalan hacia los pedales al pisarlas y les dije al conce lo que me pasaba y se habían olvidado de poner unos velcros que són precisamente para eso.

Pues eso, que si a alguien más le pasa que lo tenga en cuenta.

Saludos

J

jostal

Guest
Si si, me los pusieron ya, por eso avisaba...

Ya lo encontraba yo raro.

N

newkidontheblock

Guest
jostal;5359006 dijo:
Pues que las alfombras se me resbalan hacia los pedales al pisarlas y les dije al conce lo que me pasaba y se habían olvidado de poner unos velcros que són precisamente para eso.

Pues eso, que si a alguien más le pasa que lo tenga en cuenta.

Saludos

Mis velcros venian de serie en el coche biggrin....

Salu2,

Newkid

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
con las alfombrillas velours, no pasa eso... ya viene de serie con él ;-)

dcb69

Forista Legendario
A mi me las mandaron por mensajeria me las monté yo con los velcros y deluxe..
Jostal ya tienes resuelto el tema xenon supongo..

Saludos!!

330coupediesel

Clan Leader
David-AC;5360113 dijo:
Pero es problema del coche o de la alfombrilla que te la han puesto del Lidl?
ahora esta todo subsanado.me han puesto 4 alfombrillas nuevas.
el problema era que las alfombrillas no tenian esa sujección de velcros.
por cierto había pagado por una velours.y NO lo eran.[-X
ahora sí.:tonqe

David-AC

Clan Leader
330coupediesel;5360335 dijo:
ahora esta todo subsanado.me han puesto 4 alfombrillas nuevas.
el problema era que las alfombrillas no tenian esa sujección de velcros.
por cierto había pagado por una velours.y NO lo eran.[-X
ahora sí.:tonqe

A ver si me entero. ¿Los E90 no traen el anclaje que traían los E46 (el del tornillo de plástico?

J

jose e92

Guest
yo en el e46 que tenia traian tornillos de plastico,una maravilla!!!!

David-AC

Clan Leader
En la imagen , foto de E90 con paquete de compartimentos:

dsc069075uavi1.jpg

biggrin

330coupediesel

Clan Leader
David-AC;5360542 dijo:
A ver si me entero. ¿Los E90 no traen el anclaje que traían los E46 (el del tornillo de plástico?
No escupas pa^ arriba que el anclaje que tenían el e46 era una kkbiggrincon esos ganchos y esas ruedecillas que acababas perdiendo.
recuerda que yo he tenido 2 e46 y se de lo que hablo.#-o:mus-
Cuando vienes a por el coche:tonqe
lo que trae el e92 son 2 velcros al suelo y 2 velcros en en la alfombrilla(los que lo traen, ea)-no todos,depende fecha de fabricación- y quedan perfectos, si cumplen esta condición,claro.

David-AC

Clan Leader
330coupediesel;5361018 dijo:
No escupas pa^ arriba que el anclaje que tenían el e46 era una kkbiggrincon esos ganchos y esas ruedecillas que acababas perdiendo.
recuerda que yo he tenido 2 e46 y se de lo que hablo.#-o:mus-
Cuando vienes a por el coche:tonqe
lo que trae el e92 son 2 velcros al suelo y 2 velcros en en la alfombrilla(los que lo traen, ea)-no todos,depende fecha de fabricación- y quedan perfectos, si cumplen esta condición,claro.

Pues lo de los velcros no me convence demasiado, es una solución de los coches "de antes" y funciona aceptablemente bien mientras el velcro está nuevo y limpio, pero luego nada de nada... No me extrañaría que en el restyling volviesen a una solución menos "vintage" biggrin

Lo de los E46... hay recambios de esa pieza y a mi sólo me falló uno y fue porque le pasé por encima con la rueda del coche, suena raro pero es verídico biggrin

Lo de tu coche... sabes que te lo cojo prestado cuando quieras, sólo tienes que perdírmelo biggrin

330coupediesel

Clan Leader
David-AC;5361402 dijo:
Pues lo de los velcros no me convence demasiado, es una solución de los coches "de antes" y funciona aceptablemente bien mientras el velcro está nuevo y limpio, pero luego nada de nada... No me extrañaría que en el restyling volviesen a una solución menos "vintage" biggrin

Lo de los E46... hay recambios de esa pieza y a mi sólo me falló uno y fue porque le pasé por encima con la rueda del coche, suena raro pero es verídico biggrin

Lo de tu coche... sabes que te lo cojo prestado cuando quieras, sólo tienes que perdírmelo biggrin
Pues has tenido suerte, yo he perdido varios con el e46.
los velcros van bien, siempre que no los andes quitando y poniendo.biggrin
si bien es cierto que podían mejorar es aspecto.
juas... Me refería a comprarmelo.:mus-

R

Roentgen 1895

Guest
El mio trae unas pinzas giratorias, muy practicas y que impide que se muevan lo mas mínimo.

325GP

Forista Legendario
Roentgen 1895;5361667 dijo:
El mio trae unas pinzas giratorias, muy practicas y que impide que se muevan lo mas mínimo.

Esas son las que quería yooo!!! pero si se las pongo implica cambiar las alfombras no??????

David-AC

Clan Leader
Roentgen 1895;5361667 dijo:

Así es como tiene que ser!

Entonces, ¿vienen los coches con el agujero hecho en la moqueta para esos anclajes o no? Si vienen con los agujeros y os dan unas cutrealfombras con velcro, yo reclamaría.

R

Roentgen 1895

Guest
Las alfombras en los extremos llevan unos agujeros que entran en unos soportes que lleva la moqueta del coche y que en el extremo de éstos una pequeña pieza que gira. Se introduce el agujero de la alfombra en estos soportes se gira la parte de arriba y ya esta.