Las averias de Audi.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ander, 18 Sep 2006.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
  2. mandible

    mandible Guest

    En todas las marcas se dan casos así. Lo malo es que todas actúan igual de mal después, con lo bien que quedarían cambiando la unidad mala por una nueva o devolver el dinero sin tener que andar a torta limpia en los tribunales :nose:
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Esque sorprende ver que un coche recien salido de fabrica pueda dar tantos problemas en tan poco tiempo. Y lo que mas sorpende es ver como los conces y fabricantes sa lavan las manos de este forma tan descarada, y no sepan reconocer que han hecho algo mal.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    j*der que desastre de coche le han dado.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Que los AUDI se averían? :axe: :axe: :axe: 8-[ :D :D ;-) . ¿Como osas, malandrín, verter tales afrentas contra los sagrados productos de Ingolstadt?. Que sepas que arderás en el fuego inquisidor, por hereje ;-) .
    Verás, verás, que poco tardan en ajusticiarte :D ;-)
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: joio.

    La verdad es que los jaudi rara vez salen malos, pero cuando salen malos la has cagao, porque es la asistencia post venta mas bochornosa del pais :embarrassed:
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Qué putada!! Con lo que me gusta Audi... pero no diésel, claro. Eso le pasa por comprarse un diésel!! :descojon:
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si superan a BMW Ibérica, entonces es de preocupar.
    Ahora, que yo tengo el enemigo en casa, ¿eh?. Después de recorrer "cienes y cienes" de conces por Asturias y el "extranjero" con mi tío, que quería comprarse coche (incluyendo desde BMW a Miercedes pasando por jAudi, Toyota y Honda, donde no se compró el Accord porque no lo había automático...), va y cuando lo dejo solo se me compra un Skoda 2.0 TDi DSG ](*,) ](*,) , eso, pudiendo comprarse de los anteriores, el que le diera la gana. Eso sí, "full equip" :LOL: .
    Total, que como me jodió tanto la cosa, le conté lo de los bloques partidos y ahora anda con el culillo que no le entra el bigote de una gamba :descojon: :descojon:
    Lo bochornoso es que saquen, Audi y quien sea, los coches al mercado a que los fiabilicemos nosotros, como si comprarse un coche fuese comprarse una bolsa de pipas. Aquí, solo otro ejemplo mas.
    Lo que yo digo, a comprar japos todo quisqui, ya verás como espabilan estos.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Uff, mi experiencia con el sapito (vw auvol bilbado) fue bochornosa:frown: : te timan con el long life (te meten el aceite carisimo y luego te lo programan para que pases por ahi cada 15.000 kms y no por el intervalo flexible, que solia oscilar entre 35.000 y 50.000 kms:err: ), te metian casi 50.000 pelas por una p*ta revisión; tuve que volver 4 veces para que me lo programaran bien, con amenaza de pleito, porque no querían hacerlo; me desaparecieron CD´s originales del cargador:eek: , volvia a por el coche y me encontraba mecanicos dentro oyendo la musica (sonaba bien con el Becker, no como otros :LOL: )
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, ninguna marca se libra, me temo... porque lo que lleva pasado Buga con su 320CDI deja lo que contáis (hasta lo de Joe y su robo de CD´s :D ) a la ltura del bigote de una gamba :???: Un poco más y saca el coche escoltado por la Guardia Civil un viernes, no digo más...
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    pues el mio ha salido buenisimo...y eso que lleva mas circuitos encima que RD2-D2
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, lo del robo de cedeses, más lo del hijo del dueño de taller paseándose en un bemeta forman parte de la "cultura" automovilístico-tallerística de la piel de toro, paraíso de la chapuza, la sinvergonzonería y la picaresca :LOL: . Habrá que tomarlo a broma, que si no lloraríamos.

    Pero es que me dice un colega que tiene un E300D, de esos de la primera caja bifaro pero que aún traían un bloque 3.0L, 24 válvulas, de inyección indirecta y atmosférico (vamos, un generador metido dentro del capó de un Merchy :LOL: de esos de 130 caballos largos que hacían el millón de kilómetros), que un jefe de taller de Miercedes le dijo literalmente "esta serie fueron los últimos Mercedes que todavía salían buenos", en alusión a la cantidad de problemas de turbos, cajas de cambio, electrónicas, etc, etc, etc, que vinieron después. Y eso, en coches de diez kilos :err: .
    Pos allá ellos mismos y sus organismos...
     

Compartir esta página