Se puede poner las branquias del ///M en cualquier modelo de z3? Lleva mucho trabajo? Sabeis el precio? Lo ha hecho álguien? Esto es truñing? Joer que preguntón no? No se si sera ser atunero pero es que me gustan mucho.grasias
Creo que hay que hacer alguna modificacion pq las del M son mas pekeñas, Pd: al igual que salamancaz3 no soy partidario
Son 339$=260€ pero además los tienes que pintar. Yo lo que si pondría por un precio razonable son los retrovisores del //M. Como son má aerodinámicos seguro que el coche corre más. ;-)
Estoy deacuerdo, los retrovisores ///M son muy guapos, las branquias tambien pero, por favor, reservémoslas para los ///M.
Yo las branquias del ///M en el ///M, pero los espejos del M si q me gustaría ponerlos. Aunq por la pasta q valen me quedo con los míos.
Ya lo he pensao pero ejque no entra en el garaje:-s Aparte de poder crear algun problemilla domestico![:>pray
No te los recomiendo, yo que he usado los dos, noto que estos son mas bonitos esteticamente, pero al ser muy pequeños, tienen muchos angulos muertos......ya me he dado mas de un susto. ;-)
Los espejos del MX5 son mucho más pequeños que los del Z, son más parecidos a los del M y sin embargo la visibilidad era muy buena porque al ser alargados y además con la parte final en ángulo era una gozada y te daba mucha seguridad. Los del Z normal son muy altos así que podrás ver muy bién al helicóptero de tráfico pero no tienen mucha visibilidad lateral. Estéticamente son muy feos al ser tan grandes. (Seguro que nos frenan mucho a alta velocidad. ) En el curso de conducción deportiva BMW nos dijeron que es un error si ves tu coche por los retrovisores laterales, es mejor abrirlos más y que para que veas tu coche tengas que girar un poco la cabeza. así tendrás mucho menos ángulo muerto. La manía de ver el coche nos la enseñan en la autoescuela pero ¿Acaso no sabes ya cómo es tu coché o lo haces para vigilar que no te roben la antena en marcha???
Yo en mi caso los espejos los llevo regulados para ver un poco de aleta. He probado muchas veces a regularlos y no ver nada de coche, pero entonces pierdo la referencia... Si es cierto q los ///M tienen mucha menos superficie de espejo. Yo en la moto por ejemplo los llevo porque son obligatorios, pero no veo absolutamente nada por ellos. Me veo los codos y si los abro más veo la cuneta y las aceras, así q...
Yo es q como me roza la oreja y eso si q no me lo puedo quitar, pues los he dejado Ya fui una temporada sin ellos y me pararon un par de veces, así q los volví a montar.
En el curso de BMW no saben lo que es ir viendo la aleta de un coupé por el retrovisor. Es como si tienes un 911 enoooorme de gooooordo y no te pones los espejos para ver la caida de aletas... noooooo hijo, nooo! Cuando quiero ángulo de visión lateral, me inclino hacia delante y veo bastante bien.