LAS BURRADAS que llegamos a oir...de los profesionales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nacho Martinez, 12 Ene 2006.

  1. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada

    lo sabía.....jajaja
    hay que ser melon, le hubiese exigido que los asientos de colocasen automaticamente, que o lo programa en el key memory o se queda con el coche...jejeje

    Saludinesss
     
  2. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    joer aki se llevan la palma los comerciales de la volskwagen nooo?
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Pues cuando estaba buscando coche (antes del bmw), en la casa Honda de Cádiz me estaban enseñando el Civic, y cuando el pollo me enseña el motor me dice que es de aluminio que es más resistente que el acero, a lo que le digo "¡hombre no!, el acero es más resistente que el aluminio. El aluminio es más ligero y disipa mejor el calor, pero el acero es mucho más resistente." Y el tio "no, no, el aluminio es más fuerte que el acero", le dije "pos vale, pos malegro" y le dejé que terminara su exposición del vehículo.
     
  4. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    yo creo que los mejores son las mentiras que te dan los compraventas

    el coche tiene 60.000km pero si quieres el libro de revisiones te va a costar mas caro
     
  5. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Y que tal se conduce asi???? La direccion seria una autentica locura.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues mira que siento darle la razón a ese sinvergüenza, pero en este caso particular... los turbos de paso variable NO llevan válvula de descarga. La propia geometría variable asume su función y se autoregulan para no dar sobrepresión.
    En todo lo demás, la razón es toda tuya, compañero. ;-)
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si te digo la verdad no noté nada porque el trayecto que recorrí, aun siendo en carretera, es muy corto y no da tiempo (por distancia y por la velocidad que puedes llevar) a saborear de la conducción ;-)
     
  8. Sisco

    Sisco Guest

    Yo, lo más bestia que me ha pasado es en la Autoescuela (allá por 1986-87)
    El fulano, explicando el funcionamiento de los frenos en la teórica, va y suelta lo siguiente.
    Lo último en frenos, es el Intercooler.
    Todos sabeis de la fatiga de los frenos (fadding)
    Pues bien, el intercooler se encarga de ayudar a la frenada inyectando aire frío en los discos de freno. Así no se calientan y frenan muchísimo mejor.
    Cuando veais un camión que pone Intercooler en sus siglas, agarraos, porque frena que te cagas.

    Y se quedó tan ancho.:descojon: :descojon:
    Cuando le rebatí las burradas que dijo, me puso a bajar de un burro delante de toda la clase.
    Corrí un tupido velo y me dediqué a estudiar exclusivamente lo del librito de tráfico, que si llega a ser por este tío.....
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    nada mas comprar el anterior M3, un nota de un taller me dijo que, primero (to shulo el tio ademas), que no me revane la cabeza por el aceite, que le eche cualquiera mientras sea sintetico, mejor el mas barato (mientras me señalaba un barril que tenia alli), que el coche no lo nota, y segundo, que estos coches no hace falta calentarlos, que aguantan todo, que para eso pagas:-s
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo con un jeffe te taller de la VW tambien tuve una graciosa, despues de que se me inundara varias veces observe que el tubo de desagüe del vierteaguas del parabrisas estaba desplazado, de forma que el agua se colaba hacia dentro del coche (el coche taba aun en garantia, yo tenia 11 o 12 años por aquel entonces) entonces fuimos a la VW y el garrulo del jefe de taller diciendonos que no, que eso era asi, y yo que es imposible ( mi madre siempre ha sido demasiado moderada) y ya el tio al final, me dice el muy garrulo, que no, porque ha venido hace un rato un tio que se le inundaba el coche y lo tenia igual :eek::eek::eek::eek: y no se te ha ocurrido pedazo de gañan que dos dos coches con eso igual y con el mismo problema puede que sea por eso????? :bash::bash: se puso rojo como un tomate, fuimos a ver uno de exposicion, y en efecto no era asi :ar::ar: y eso un jefe de taller!
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A mí me fabricaron la opción del clima digital y la tapicería del Mini.
    Según el comercial no existçian ninguna de las dos opciones. Curiosamente dos diaas depués le llegó una circular de BMW conforme las habían incluído desde esa fecha :D

    También me mandaron cambiar la sonda lanbda en la ITV en mi coche precatalizado :roll:
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¡Buff las autoescuelas! Anda que no discutí yo ni nada con el "profe" acerca de la potencia y el par, hasta le llevé gráficas y todo...
     
  13. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta:
    1.480
    Mi mujer, que tenia ya carné, estaba haciendo practicas de reciclaje en una autoescuela con el objeto de adaptarse a la conducción madrileña. Un día, al entrar en un túnel quiso encender las luces y , como no conocía bien los mandos del coche de la autoescuela, no encontraba el interruptor. El profesor le dijo que no se preocupara, que el túnel se encontraba suficientemente iluminado y no hacían falta luces.

    Cuando llego a casa me recrimino que fuera tan insistente con el uso de las luces, que le había dicho su profesor que en los túneles suficientemente iluminados no hacen falta luces. Tuve que buscar el pdf del Reglamento General de Circulación para convencerla que yo tenía razón. Unos días después pasé por ese lugar y había una señal de uso obligatorio de luces.
     
  14. Albercien

    Albercien Guest

    j*der macho, esa es para nota!!!! jajajajajajaja.....

    La verdad es que esas cosas suceden muchísimo más de lo que debería. Ejemplos:

    - En la Mitsubishi, el jefe de taller: "el bloqueo del diferencial trasero sirve aumentar la estabilidad en autopista"....

    - En AUDI, con un relé mal diseñado que hacía saltar el fusible del climatizador del S2, el jefe de taller me dijo: "Pon un fusible más gordo, es que el motor del clima tiene mucho par de arranque" :descojon::descojon:Luego me llamaron para una campaña de cambio del relé defectuoso, imagina que le hago caso...

    - En la Peugeot, oido a un comercial con un posible cliente: "Las puertas del 306 van llenas de agua para que sea más seguro, porque así pesa más".

    - En la Volkswagen, donde un usuario de golf, desesperado por las toneladas de ventanillas rotas, tiene que escuchar lo siguiente: "Es que las ventanas no son para usarlas tanto, es normal que se acaben rompiendo".


    .... y tal, y tal, y tal...
     
  15. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Juassssssssssss :descojon: .... si es que hay cada uno que se queda tan ancho ... :goodman :moon: :ANAL: [-(
     
  16. A mi lo que mas me molesta de todo esto es la actitud de estos supuestos "profesionales" de los automoviles. Porque encima de decir autenticas burradas, siempre son ellos los que tienen la razón absoluta y no dejan que se les contradiga.

    Es lamentable el tipo de gente que te puedes encontrar en un taller o concesionario.

    un saludo
     
  17. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid

    juas, le faltó decirle que eso le pasaba por no haber mandado a los caballos a hacer un curso de doma hispanica :descojon:
     
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno el tema es que detrás de cada uno de estos (bueno en algunas cosas más técnicas puede ser hasta normal que se la peguen a cualquiera) debe haber en general alguien dispuesto a tragárselo: mi padre ha heredado 4 de mis últimos coches (3 de ellos turbodiesel)y solo en el 330d he conseguido acostumbrarle -y a veces me temo que solo cuando estoy delante- a que no pise el acelerador al arrancar y al parar el motor... A él siempre le dicen en taller que hace lo correcto, dice :D Ni leyéndolo del manual directamente da su brazo a torcer asi que... se mnerece lo que le cuenten :D.
     
  19. tarmonio

    tarmonio Guest


    jajajajajaja

    me descojonoooo
     
  20. tarmonio

    tarmonio Guest

    ay ay ay ay

    que me meo

    jajajajjaja

    el mejor post que he visto
     
  21. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    Madre mia pero donde han aprendido esta gente a decir semejantes g*****lleces jajajjajajajajjajaj :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. tarmonio

    tarmonio Guest

    ahora os cuento la mia

    jefe de taller de SEAT. vamos con el coche porque no anda nada y se para el motor solo cuando estas adelantando o le metes el pie para abajo para acelerar deprisa y, despues de cuatro días, me dice que es la pieza GG64 del intercooler, que vale 930€ mas mano de obra. Me quedo de piedra y le digo:
    -eso no puede ser.
    -Y me contesta: vas a saber tu mas que yo?.
    -No, no, pero ... habéis abierto el coche?
    -claro, hombre, tu que te crees?
    -y donde lleva este coche el intercooler? me lo puede enseñar?
    Pone una cara de mala hostia del copon, se acerca a la aleta delantera izquierda, la toca con el pie y dice:
    -aqui, aqui. donde lo va a llevar?
    Entonces cojo a mi mujer y le digo al paisano:
    Pues nada, no te preocupes, que me llevo el coche y te quito el problema porque o no tienes ni p*ta idea o me quieres estafar. Mi coche es un SEAT IBIZA 1.2 de GASOLINA.

    Y nos dimos la vuelta y nos piramos.

    Increíble, no?
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek: Juer algunos tontean con el derecho penal, y todo :descojon:
     
  24. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    Cuando recogí el Astra del conce, me lo entregó un inepto..:dan: .
    Después de darme CERO explicaciones sobre el funcionamiento del coche ( no gracias) salí del conce, al superar los 20km/h saltó el tesigo del cinturón de seguridad[-( ( lo llevaba puesto, claro), inmediatamente volví denunciando el hecho...
    pues me dijo el iluminao que pitaba porque YO PESO POCO !!!!!!. Le dije que no me lo podía creer...lo probó él y tamién pitó...

    Al final le descubrí yo que ERA EL TESTIGO DEL ACOMPAÑANTE...

    peso poco dice.....:moon:
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Lo mio no fue una parida técnica, sino un ejemplo de "atención al cliente".

    Hace unos años (6 ó 7) tenía idea de comprarme un Passat. Fuí a uno de los concesionarios oficiales más grandes de la ciudad con un amigo. Entramos, esperamos hasta que se nos acercó el comercial y la conversación fue, casi de forma literal, la siguiente:

    - Yo- Hola! Venia porque estoy interesado en comprar un Passat TDI...

    - Vendedor, poniendo cara de asco - El plazo de entrega es de 9 meses. Sólo puede ser versión 110 cv (creo que eran 110). Tiene que pagar el 10 % para hacer la reserva. Si en ese periodo, el coche sube de precio, tiene que pagar la diferencia. ¿Todavía está interesado?

    - Yo - Bueno... no sé, venía con la intención de verlo...

    - Vendedor - Allí al fondo hay uno. Vaya y mire. Yo tengo que ocuparme de otros clientes. Adios.


    Evidentemente, nos dimos la vuelta y nos fuimos.

    Después, me explicaron en otro concesionario que, dado que en aquella época tardaban mucho en recibirlos, y tenían mucha demanda, los vendedores estaban muy quemados.

    Me acabé comprando un Mondeo.:roll:
     
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno eso es de "desagradables" no de indocumentados, cunado fuí apreguntar por el E 55 AMG me dijo una señorita muy sonriente y muy guapa..
    "pero Vd. sabe lo que vale eso???" :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. tarmonio

    tarmonio Guest

    lo flipo
     
  28. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer.......y solo por verle la cara a la guapísima señorita....no te has paseado alguna vez con el SL por allí???, solo a comprar un botecito de ambientador Mercedes Benz o alguna pijada por el estilo:) :) :) :) :) :)

    Yo creo que no lo podría evitar.....para ese tipo de cosas soy un poco picajoso....lo reconozco...:fs: :)
     
  29. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pa que???, ella se lo perdió ;-)
     
  30. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    cuando me compré el primer mini a mi abuela le pasó algo similar.....
    ellos venían para traer papeleo para mi, su documentacion, rentas, etc para firmar el contrato.

    mi yaya, que es la reostia se quedó mirando el X5 con carilla de interes, y se le acercó al comercial y le dijo, este coche es bonito, bonito, me gusta.
    el señor (por llamarle de alguna forma) del comercial le contestó: si, está bien, pero vale muy caro, demasiado...
    mi abuela (de la que he hereddado el morro), toda señorona y digna, contestó si aceptaban métalico.

    :descojon: aun me estoy riendo de esa tarde, entre como me trataron por la mañana y la respuesta de mi abuela por la tarde......

    bendito dia!
     

Compartir esta página