No sé si estoy haciendo algo mal pero llevo dos cargas (más que nada por probar) en cargadores de 60kw que tengo cerca de casa a 0,35/0,36€kwh y no me pasa de 29kw uno y 36kw otro. He intentado preparar la batería pero no me deja
De las dos variables que has mencionado, la potencia del cargador y la cercanía casa, prueba a mantener lo de la potencia y cambiar lo de la distancia. Busca un cargador que este algo más lejos. Igual la batería está en tierra de nadie. Ni a una temperatura como para permitirte que la preacondiciones ni a una temperatura ideal para que empiece a cargar a lo máximo que da el cargador. Hay otra variable, el porcentaje de carga que tiene la batería en el momento de iniciar esta. Otra prueba es volver a uno de esos cargadores pero con un porcentaje sobre el 10%. Ahí tendría que ir a tope salvo que la variable de la temperatura sea más determinante en ese caso puntual.
¿Has cargado alguna vez antes en estos cargadores y sí te daban los 60kw, o no lo has conseguido nunca en ellos? Prueba con otros para descartar problemas de batería/cargador...