las carracas tambien estan presentes en el golf

zagal

Forista
Bueno, visto los problemas de los diesel de bmw, me estoy metiendo en otras marcas a ver que sucede y en un foro de golf tambien se ha dado un caso: antes que nada:
1º Lo pongo a titulo ilustrativo e informativo
2º Se que bmw no es WW
3º Tambien se que mal de muchos consuelo te tontos
4º En los concesionarios que he estado antes de realizar la compra, me salia igual de precio el golf que el bmw a igualdad "casi" de equipamiento, por lo que no me digais que los golf son mas baratos, ahora estan por las nubes

#130 isaacpb
Standard

Nombre: Isaac PEna
Frecuencia de Participación
bar-l.gif
bar.gif
bar-r.gif

Vehículo: Golf MKVI Advance 2.0 TDI 140 Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes

Este post lo copio y pego de este otro, pero creo conveniente que también fugure aquí y que alguien comente si ha pasado en más casos que el mio (golf VI Advance TDI 2.0 110CV)

el post es Ruido de Embrague - Club VW Golf España y dice lo siguiente:

Cita:
Iniciado por Raph
Hola foreros!!

El otro día al pagar en un peaje me dí cuenta ,con la ventanilla bajada, que cada vez que piso el embrague se oye un ruido tipo "carraca".

Este ruido sólo lo aprecio al pisar el embrague con el coche parado y la ventanilla bajada.

¿Os pasa a vosotros también?

Un saludo,

R.

Cita:
Iniciado por isaacpb
me lo acaban de devolver en el taller por ese problema. Lo empecé a notar levemente con el coche en punto muerto si pisas el embrague lentamente parece que "roza" algo y notas una pequeña vibración. Como me parecio extraño en un coche de 15000 km y meses de vida lo consulte cuando lo llevé al concesionario a la primera revisión. Alli tambien sintieron ese ruido, no le dieron demasiada importancia pero me dijeron que lo llevara un dia para dejarlo y sacarlo a carretera a probarlo. Me llamaron una semana despues que iba a venir un tio de Volkswagen a verlo.
Total lo lleve y le cambiaron el kit de embrague y el volante motor. Quedé muy mosca, sobre todo con la explicación del jefe de taller que me dijo que era normal, que a algunos coches del modelo les pasa con el tiempo pero no era avería, que me lo cambiaron porque el coche era muy nuevo y en garantía de fábrica (lógicamente) ¿¿¿¿¿¿¿???????? no me puse muy tonto porque al fin y al cabo me han cambiado las piezas y el ruido no se produce, pero me parece una reparación importante ya para un coche nuevo.

Si es un defecto de fábrica no quieren reconocerlo, ni tampoco reconocen que sea por desgaste (estarian admitiendo que un coche de su marca con 15000km tiene el embrague jodido) y si realmente no es una avería por que cambian las piezas??? espero que no se reproduzca con el tiempo....si no me voy a mosquear mucho más.

Ruido de Embrague - Club VW Golf España

un saludo

galdeano1

Forista
Está claro............ al final es un tema de gustos. Compres la marca que compres, todos los coches terminan dando alguna pega.

Ghasnak

Forista
yo cuando piso el embrague o lo suelto, suena un pequeño ruidito como de un muelle. No le he dado importancia, pero viendo esto...Os ha pasado a alguno de vosotros?

zagal

Forista
Ghasnak;7978669 dijo:
yo cuando piso el embrague o lo suelto, suena un pequeño ruidito como de un muelle. No le he dado importancia, pero viendo esto...Os ha pasado a alguno de vosotros?

he leido algo parecido en este foro, y a la gente que le pasó le dieron una solución facilonga