Se que es un tontería, pero no me había fijado en que los faros de los e60/61, llevan unas lineas como "cejas" sobre los faros que se encineden con als luces de posición (dos circulos), y que son de color naranja...no se si tal vez en modelos anteriores eran naranjas también...Vamos es simple curiosidad, ya que no me había dado cuenta antes...
Estos son....no me había fijado en este detalle y mira que he visto E60....me di cuenta cuando lo metí en el garaje, que pensaba que se me había quedado fijo un intermitente y pensé que empezabamos bien...
Efectivamente...Una de las cosas más bonitas -en mi opinión- que tiene el E60... Ánda que no darte cuenta Mr_TwinFlat!! :wink:
Una duda: lo llevan todos los E-60 o solo los que llevan Xenon? A mi también es una de las cosas que más me gustan.
El mio lo han reprogramado hace cosa de un mes por el tema del iPod y 'las cejas' siguen luciendo...:wink:
Supongo que lo habrán hecho para arroarse hacer una versión para Europa y otra para EEUU, a parte de que queda muy bonito!!
Hace poco probe a ponerles unas nuevas bombillitas de 5W a los 4 "aritos" , exactamente como las que trae de serie pero BLUE VISION de Philipsy se realzan muchos más esos fantasticos "aros....". Vienen en pack de 2 y no son nada caras.
Darme unos dias y os cuelgo las fotos, de todas formas aquí os pongo información de un brico-post del tate.... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=164265
Si que quedan chulas, si..... Bueno...ya tengo las lamparas de posición blue visión de philips....ahora como las cambiamos....
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=164265 Si tienes alguna duda ya sabes por aqui suelo estar en cuando tengo tiempo.... Saludos...
He estado mirando en el libro y parece bien facil.... Como creeis que quedarán si ya llevas xenón?. La de posición sola desde luego que muy bien, pero cuando pongas las cortas, tal vez los aros se "disimulen" al ser del mismo tono que el xenon. Luego los pondré y coglaré unas fotos en unos día en cuanto tenga un hueco.
a mi me pasa igual, me lo reprogramaron para ver si me quitaban otros cuantos fallos mas que tiene el coche de nacimiento y se acabó, ya no se encienden. y haber cuando se arregla. es patetico...
A mi me ha pasado lo mismo haciendo la revisión de los 60.000 en Getafe. Me tuvieron que reprogamar por un error en el estado de servicio y las "cejas" se fueron al garete. Pero al dia siguiente ya lo estaba llevando otra vez y se supone que mañana lo recojo con el problema solucionado. Le preguntaré por qué pasa eso y si me responde algo coherente, ya te contaré.
Por mi parte malas noticias. He querido acceder a las luces de posición de los faros y nada...están en las quintas puñetas, al fondo del todo, y no encima como indica el libro de mantenimento. Tal vez al tener xenon cambia la ubicación. Al final las dejo como estaban. Pd: si ya decía yo que había visto coches sin las cejas.....