Las Cosillas de mi 320D-136cv (1ª)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joseito, 17 Nov 2005.

  1. joseito

    joseito Guest

    Tras la introduccion del otro dia, sigo con las cosillas de mi "buga".Pero antes de nada decir que he "alucinaoooo"¿Como sabiais que iba a comentar lo del famoso (¿¡) flexible del escape?¿Tantos hemos pasado por lo mismo?¿Y con las mismas partes o piezas?¿...Y que hace/dice BMW de estos "fallos"?.Bien.Dejemos la metafisica y pasemos a lo que vamos.Despues de leer todo lo que hay en el foro sobre flexibles, me parece que queda claro que lo mejor es comprar el escape nuevo, ya que si hacemos la "chapuza fina" de cortar y soldar, esta al final tambien nos conducira irremisiblemente al tiempo de hacerla a "pasar por el aro" y comprarla nueva.Os rogaria me indicaseis si estoy en lo cierto, y si es así ¿Donde comprar baratito el "puñetero cacho escape"?Ah, prometo seguir castigando con mas cosillas de mi BMW, del que, aunque parezca mentira,sigo "enamorao":D
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    no tienes q comprar el tubo de escape nuevo ,vete a duramas o algun otro sitio similar y q te pongan un flexible ,te cortan un cacho d tu tubo d escape a la medida d ese flexible q te van ha poner y te lo sueldan y listo.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  4. joseito

    joseito Guest

    ¿Creeis que el resultado sera el deseado?.He leido en el foro que esta "ñapa" no dura mucho.De todas maneras os pediria me informarais donde comprar ese tubo flexible y como pedirlo, si es de una marca en especial, precio aprox. etc, ya que donde vivo sera dificil encontrarlo.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por ahi seguro que hay algun duramas o don silencioso
    con lo corriente que es este fallo, seguro que lo habran hecho mas de una vez

    a veces en vez del flexible ponen una rotula...
    puedes ver imagenes en esta web...

    http://www.duramasescapes.com/productos/accesor.html

    sds
     
  6. joseito

    joseito Guest

    Leoper, eres un "fiera",fistro.Pos ya que estamos sabras, por casualidad, diametro y longuitud del flexible.Thanks.:razz:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    CÓRDOBA
    POLG. IND. DE CHINALES,
    PARCELA 51 -52 (GASOLINERA)
    Telf.: 957 27 46 89


    preguntales aqui que es la delegacion en cordoba de duramas...
    y si consigues saber las dimensiones del flexible, nos lo dices y ampliamos la informacion en el post de gavira..
    sds
     
  8. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    acabo de cambiar el flexible son 625 euros mas mano de obra
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en el conce te habran cambiado el precatalizador completo no ?
     
  10. joseito

    joseito Guest

    Pos bien.Al final,llevado al coche al mecanico y desarmado el escape lo he enviado a Madrid a Escapesartajona (91.311.13.89), ya que hacerlo nosostros hubiera sido un follon: se necesitaria una plantilla de anclaje para soldar el flexible nuevo y que no se mueva el escape, lo que provocaria que no coincidiria despues con el resto si no se hace bien.La verdad que ademas de rapidez (lo envie el miercoles a las 7 de la tarde y hoy viernes a las 12 lo tenia ya el mecanico),por 120 eur mas gastos de envio, garantia de un año, lo han dejado muy bien, hasta pintado.Parece nuevo.Espero que dure y que funcione bien.Todavia no lo he probado, ya que de "paso" estoy cambiandole el embrague.Ea.Nada menos que el embrague.Lo cogio el mecanico(ojo es de total confianza) y me dice: "el embrague me ha empezado a patinar". Bueno. Otra "cosilla" , que ampliare en otro capitulo, mas de mi BMW 320, del que , aunque parezca mentira, sigo enamorado.Espero parar de cosillas pronto...[:>pray Adjunto foto de como ha quedado el flexible (tambien regeneran catalizadores)
    [​IMG]
     
  11. joseito

    joseito Guest

    Pos no es propaganda.Que he recogido hoy el coche.Que ha quedado de coj.. con el arreglo de artajona.Espero que dure mucho, porque repito, ha quedado mejor que nuevo,practicamente no se oye, y si encima piensas en lo que me he ahorrado...Nada.Que viva catalizadoresartajona ¡¡¡:razz:
     
  12. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta:
    671
    Ubicación:
    Medina de Pomar
    Modelo:
    320d, Z4 SMG
    :razz: :razz: :razz: :razz:
     
  13. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    pues nada...ya os vais enterando qeu leoper es un auténtico monstruo en el gremio BMW...nada, que sigas por aquí mucho tiempo...y vivan los 136
     

Compartir esta página