Las Cosillas de mi 320d-136cv(3ª)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por joseito, 20 Nov 2005.

  1. joseito

    joseito Guest

    Ahora hablaremos de la llave.¿No os ha sucedido alguna vez que pulsais la llave para abrir el coche, y que no funciona?Entonces, jodido, vas y tienes que soltar los paquetes que llevas para poder abrir manualmente.Y esto, ademas , suele suceder cuando tu mas quieres "vasilar" de tu coche delante de alguien....No se si sera problema de la llave, de la bateria de la llave, de la propia cerradura o que mi 320 tiene vida propia y que le gusta gastarme alguna putada de vez en cuando....Por eso estoy pensando en pedir un juego nuevo de llaves¿Sabeis en donde, como y por cuanto puede salir la gracia?Ah.Y recordad.A pesar de todo sigo enamorado de mi BMW 320D.(Prometo continuar.La lista de cosillas aumento ayer):)
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    fijate si estas al lado de alguna comisaria de policia, una grua etc, tienen inibidores de frecuencia y no hay manera de que valla en mando, pero no solo el de nuestros bmw , sino tambien de cualquier vehiculo.-

    chao
     
  3. joseito

    joseito Guest

    Pos va ser que en las Iglesias tambien.La ultima vez me paso en la puerta de una ......:)
     
  4. jasp-318ci

    jasp-318ci Guest

    eso mismo me a pasado esta mañana en un garaje q hay muy buenos coches y posiblemente sea lo q dice electric,yo la verdad q me e acojonao ya q el coche tiene solo 2 dias....:D
    tiene su logica por q luego e salido lo e probado y si q funcionaba supongo q tendran el hinibidor de frecuencias para no robar...no se.pero me e quedado mas trankilo,gracias electric por tu comentario.
     
  5. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    ami me pasa algo por el estilo,pero mas a menudo,e intento abrir el coche desde un poco lejos y no me abre,me tengo q acercar bastante,eso a q puede ser,tambien estoy pensando en comprar llave nueva.¿sabeis cuanto cuesta?bueno muchas gracias.este foro es la ostia.txao
     
  6. joseito

    joseito Guest

    Uff.Por fin.Parece que no soy el unico al que la llave le trae por la calle de la amargura cuando quiere ella.Voy a preguntar por ahi por cuanto puede salir, y os lo comento.Bye
     
  7. danialg

    danialg En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2003
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    525d F10 & 525i e34
    A mi me pasa cerca de la comisaria de policia
     
  8. nachosou

    nachosou Guest

    Hola a mi me pasa cuando al petrolero le apetece pero siento decirte que si te abre tu puerta solo chungo chungo centralita zke caput creo que son 300 del ala y reprogramacion espero que no sea esto ........;-)
     

Compartir esta página