Las dos radios del E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Danielito, 25 Mar 2007.

  1. Danielito

    Danielito Guest

    Me asalta una duda... a ver si alguien me puede ayudar.
    Mi coche E39 tiene la radio vieja Business pero que no tiene CD ni CD text ni na de na...
    Bien, he visto un cable para pasar la ficha de 17 pines redondos a la de 40 más moderna. Con ello podría montar la radio moderna:

    http://cgi.ebay.de/BMW-E39-Radio-Be...093294259QQcategoryZ14259QQrdZ1QQcmdZViewItem


    ¿Esta radio más moderna qué tiene de ventajas frente a mi vieja Business?
    ¿Tiene CD text?
    Aunque tengo el Dension con el Ipod prefiero llevar CD que cinta en el coche ya que quien sabe si el dia de mañana repostando en una gasolinera me da por comprarme un CD de Camela para oirlo en el viaje :LOL:
    La cinta... es totalmente inutil hoy dia.
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    No te interesa más ponerle el original de TV?
     
  3. Danielito

    Danielito Guest

    Ufffff mucho tomate.
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Danielito, si te esperas un poco posiblemente te podria vender yo la pantalla de 4:3, modulo de tv, cargador, MK III.
     
  5. Jó!! Llevo descolgado del foro unos meses (lo siento de veras) y se me habían olvidado las "barbaridades" q les haceis a los coches!! Menos mal q vuelvo a la realidad!! Y a estar al loro!!
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Prisa no me corre, si que podria interesarme.
    ¿Para poner la pantalla que hay que ponerle?
    Módulo de video, cableado, navegado, antenas GPS... me asusta de todo lo que habria que meterle.
    Kendall, si el coche lo desguazas me avisas que si que quiero varias cosillas.
    La verdad es que si le pusiera el monitor me valdria que tuviera radio e imagino que el módulo de video.
    ¿¿Se podria poner sin navegador??
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

    Por cierto, el cargador no quiero ponerselo porque acabo de quitarselo en pos del cable Dension Icelink Plus para el Ipod. Cosa que no me gustaria perder, claro.
     
  8. Danielito

    Danielito Guest

    Volviendo a la pregunta original del post ¿Nadie sabe las ventajas de la radio más moderna?
     
  9. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo pase por ahi, tenia la vieja sin cd y compre la pones tu en la foto, fui a bmw compre el cable, son dos 40 euros y el cargador de 6 cds lo encontre en un desguace, y me puse el sabado por la mañana y en un rato todo instalado, las funciones son las mismas que la otra radio pero mas bonito y todo funciona de vicio, lo unico malo es pasar el cable por el interior del coche pero tampoco es para tanto. En el foro tienes fotos y respuestas a como quitar la vieja radio, etc...
     
  10. Danielito

    Danielito Guest

    ¿Entonces ni tiene CD text ni ninguna otra ventaja?
    De ser asi me quedo lo que tengo
     
  11. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Yo tenía de casa la Reverse y puse la Business con el Mid. El mid, si no tienes el ordenador high, saca las mismas funciones que la radio normal. Eso si, hace el coche más bonito, jeje.
    La verdad es el que el sonido me mejoró bastante, se oye bastante mejor.
    Respecto a lo que dices del CD Text, esa función la tiene que llevar el cargador de cd en combinación con el R.C. (yo lo llevaba en el Pioneer).
    Un saludo.
     
  12. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    que es el cd tex?
     
  13. Danielito

    Danielito Guest

    Te pone en la radio el título de cada canción en lugar del número de pista tan solo.
     
  14. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ok, pùes el mio solo pone el numero de cancion, cierto es que solo meto cds grabados en mp3, ¿tiene algo que ver?, como se ve si tengo eso
     
  15. Beltza

    Beltza Guest

    La business más moderna no lleva cd text.

    Jorgepil, todas las radios que conozco que reproducen mp3, llevan cd text. Pero me temo que tu cargador no es capaz de leer ese formato.
     
  16. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    hoy he metido un cd original de los lunnis y tampoco pone las canciones, solo el numero, tambien he ido y eh comprado el cd original de la quinta estacion y tampoco, solo pone el numero, habra que tocar algo.....
     

Compartir esta página