Las etapas no me funcionan,porque sera?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Javiito, 19 Sep 2005.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,tengo una duda y ya no se que hacer,tengo instalado un sub y esta alimentado de una etapa unica para el sub(encajonado)esta etapa solo me funciona a la mitad de lo que funciona,ya que si la subo se me apaga,lo mismo me pasa si le conecto otro ampli,este se enciende,pero sin embargo no amplifica,pero si lo conecto a un convertidor que tengo en casa a 12 v si funciona,que es lo que le sucede?debe ser algo de bateria,la que tengo es de 80ha ,pero ya no se que hacer,ya que no creo que sea por la medida del cable,instale oxigenado hasta la bateria el positivo,el negativo al chasis,y al conectarla en casa la conecte con dos simples cables de 2,5 y funcionaba perfectamente,alguien sabria del tema?
    creo que me he liado con la explicacion,si alguien no entiende nada lo explico mejor
    a ver si alguien me ayuda un poquitin y consigo tener sonido,eso si,cuando venga por tarragona unas copas las tiene pagadas :)P) :drinkers
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Comprueba la tension k t saca la bateria, y normalmente cuando una etapa se apaga sola teniendo la alimentacion bien es k salta la proteccion k tiene cuando se calienta demasiado.......
     
  3. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    lo tienes conla radio original???? si es asi siempre te saltara , o cambias el cassette o pon un amplificador de señal a la salida de los altavoces de la radio
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Aunque el cable este bien, el positivo, ¿que diametro tiene? Si has puesto un cable no lo suficientemente grueso, es como si no llevaras nada.
     
  5. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,si lo tengo con la radio original,pero gracias a mis pocos conocimientos sobre audi y lo manitas que soy,le pude conseguir colocar dos salidas rca desde la salida del amplificador de serie harman kardom,no es por problema del radio de serie,ya que es problema de alimentacion de la etapas,ademas no me gustaria cambiarmelo,ya que es el de navegador con volante multifuncion
    gracias

     
  6. Javiito

    Javiito Guest

    El positivo creo recordar que es de 3mm(sin contar la funda oxigenada)por problema de diametro no es,pero no le encuentro el problema
    gracias


     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    ¿Y como has conectado la etapa? La radio de serie no tiene salida de previos, y si tu amplificador no tiene entrada de altas, le estas metiendo una sobreseñal al ampli que esta haciendo que salte y entre en modo de proteccion.
     
  8. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    vaya tela......... este nos quema las etapas.... Mira, dinos que etapas son y asi te podremos ayudar mejor
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
  10. Javiito

    Javiito Guest

    Pues no es motivo del audio,es problema de alimentacion,ya que probe la etapa con las salidas del coche y funcionaba perfectamente,es problema de alimentacion,pero no encuentro el fallo[:>pray
     
  11. zdaza

    zdaza Guest

    dices 3 mm? a no ser que el amplificador sea de 15w rms es muy poca seccion.¿que potecia da? dime modelo y marca. y por otro lado,¿de donde sacas la entrada de señal al ampli,de la unidad pricipal o del ampli de serie?
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    3 mm esta bien para alimentar un discman, pero para una etapa no !!! :p
     

Compartir esta página