Las faldillas del pekeko

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rafael Colomina Morales, 18 Dic 2005.

  1. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    :):):):):):):):):):):):)
     
  2. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    foto de la mia

    [​IMG]

    :)
     
  3. LON

    LON Guest

    todo un logro !! mi hermana tiene la misma edad y no tiene pensamiento ninguno ni de casarse ni de irse.. nos vamos a tener k poner serios ya :rambo: jejeje

    yo tb hago caso de los sabios.. y como bien dijo uno hace tiempo: "VIVE DE TUS PADRES HASTA QUE PUEDAS VIVIR DE TUS HIJOS"

    jejejeje
     

  4. Yo es que tengo una táctica infalible.

    Cuando estamos todos en la mesa comiendo, suelo soltar eso de "alguien debería de irse y tiene una edad entre 19 y 30....."

    Otra como "estoy de los jurones hasta los coj.....(esta suele dar mas efecto).

    etc...
    :) :) :) :) :) :) :)
     
  5. LON

    LON Guest

    jajajajajajajajaj rafael parece mentira k hace mucho tiempo no fueras niño = k nosotros... ante esas frases directas, nosotros directamente hacemos oidos sordos :) jejeje ala, a joerse y sino haberse puesto el condon le digo yo a mi padre jajajajajajaj
     

  6. Suficiente, mi idea es colocar ahí los chalecos de las narices y así dejar algo mas de espacio en la miniguantera que tenemos.

    En cuanto a los pedales, si salen caros, pero ¿que es barato en BMW?.

    Saludos
     
  7. cucha, ti voy a desí, filipino!:descojon:

    una cosa es criar a un hijo y otra tenerlo en casa hasta la jubilación (fea costumbre ).

    Yo me fuí a vivir solito a mi piso con 23 añitos. Buena edad.

    Los fines de semana visitaba a mis padres y fijate tu que parecíá´que me querían mas.

    Mi madre decíá (hijooooo que te echamos de menooossss)
    Mi padre sólo sonreía (ya era un logro).

    Prueba, tonto, prueba:weedman: :weedman:
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Déjale Rafael.. ¿no has visto la cara de parásito que arrastra Lon? Éste ni con Zotal y espátula se despega de las paredes de casa de sus parientes.



    Igestal... ¿es esparto o anea lo que llevas en los asientos? :descojon:
     
  9. LON

    LON Guest

    jajajajaja

    desde luego con 23 años.. temprano te fuiste pero ahora se le da la vuelta a la tortilla y somos los hijos kienes volvemos a usar VUESTRAS frases en VUESTRA contra.. "ERAN OTROS TIEMPOS" ahora con 23 años eres todabia un baby de universidad ( a mi todabia me pillara en el instituto :p ) y no es plan de irse de casa tal y como estan las cosas xq los ingresos son NULOS yo x lo menos me veo 10 años mas en mi casa :) y respecto a lo de la sonrrisa paterna... no hay nada k no se arregle con una buena y fresquita CRUZCAMPO :zartyman jejejeje
     
  10. LON

    LON Guest

    zotal y espatula dise.. a mi pa echarme gasolina y excavadora o nanai de la china :)
     
  11. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    Hombre, le quedan muy wapas. estan homologadas?
    por cuanto t han salido? donde se pillan?
    Yo le pondria al mio algo asi que no fuera muy exagerado
    Mas bien por estetica, q el barrillo me da lo mismo
     
  12. 56 € todo el juego.
    Concesionario oficial BMW. Referencia producto:

    - Delanteras: 82160309650
    - Traseras: 82160309652

    Saludos
     
  13. pestes de crios, Dios! :bash:
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Continuando con las faldillas: yo quiero ponerle unas a mi japanrot, pero han de ser faldillas escocesas del clan McGregor, que combinan bien y cubren lo justo para no escandalizar a nadie. 8-[
     

Compartir esta página