.Las Fotos De Mi M Con KW-Variante 3.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por -BMW.m-Power, 29 Mar 2007.

  1. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Ya ves la que se esta liando por la chapita!!:err: :err:
    Pues lo tengo clarisimo,en el momento que tenga mi M y le plante el porton del CSL y el difusor de escapes y demas cosas,enseguida le planto los adhesivos de "CSL",en el porton,en las branquias y aun mas,me comprare otro para hacerme un llavero:cool: :cool: .
    Por cierto BMW.-power,que te costaron los enblemas,el trasero y los laterales??

    Un saludo
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo creo que la funcion de las letras es meramente estetica, esta claro que mas de uno vera el coche y se ira a casa pensando que ha visto un CSL :rolleyes: , pero esteticamente cumplen su funcion, a mi me gusta como quedan.
     
  3. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    C S L.... posiblemente las letras más polémicas del foro:floor: :floor: :floor:
     
  4. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    A mi me parece que ese coche está precioso. Es más, hasta podría decir que antes que un CSL compraría un M3 SMGII y le pondría todo lo del CSL a parte de unas suspensiones acordes y unos frenos gordos (basicamente me haría un coche como el de él pero sin anagramas CSL xD). Para mi la gracia del M3 es lo buen deportivo que es para lo bien equipado que viene. Si tengo que renunciar al navegador, al climatizador y al techo solar por ganar 20cv y perder unos kilos... yo no lo hago ya que disfruto mucho de esos gadgets en la vida a bordo, aunque eso no quita para que reconozca que como deportivo el CSL es superior como la copa de un pino.

    Salu2! :wink:
     
  5. oskarm3

    oskarm3 Guest

    me mpower me hace falta el bastidor del csl o algo asi para comprar el difusor o voy y lo pido me lo traen sin mas,y el precio del original si no te importa `porque me gusta y se lo quiero poner
     
  6. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Vax no pasa nada, no me molesto, pero no creo que mi caso sea un querer y no poder, te aseguro que le puse las letritas del csl mas que nada xq me gustaban como quedaban junto al M3, no por pegarme el moco de llevar un csl, que es un grandisimo coche, pero hay cosas del m3 e46 que no las cambiaria por las del csl, creo que la mezcla entre ambos es la mejor combinacion, siento la polemica generada, saludos:wink:
     
  7. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola oskar, depende que conces te piden numero de bastidor o no, incluso en alguno te llegan a pedir la documentacion del coche, el precio del original estaba por 900€, lo que te viene solo en dos colores, el difusor viene ya pintado en los dos colores del csl, dependiendo que numero de bastidor das el coche ya se identifica que color tienen entonces te asignan ese color, pero como te dije en ebay hay replicas que parece que estan bastante bien y te pueden salir mejor de precio, yo prefiero original xq eso de comprar por ebay no se me da muy bien y comprar sin verlo primero, pues a veces puede salir mal, saludos
     
  8. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Eso mismo pienso yo, son meramente esteticas, y me gusta como le quedan, un saludo chevi:wink:
     
  9. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    ROYDAC1, tu eres de los mios:wink: , a ver si pronto tienes el M, y tenemos que vernos por valencia, para cuando te lo dan?
    Pues el trasero creo que me costo 24 € y los de los laterales otros 24€ cada uno, saludos:wink:
     
  10. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    No hombre, no quise decir que tu caso fuese un querer y no poder, si no que yo desde pequeñito lo veo generalmente asi, no lo veo asi desde que yo tengo un M3 sino desde hace mucho tiempo, cuando tenia un Polo 1.0 y me artaba de reir al ver 318 o 316 no solo con la letra M detras si no con la de M y el 3, o gti en coches que no eran siquiera de inyeccion, o amg en un volvo o cosas asi, generalmente cosas asi es lo que me hace el no agradarme poner los anagramas que no son, es cuestion solo de gustos y vivencias me imagino.
    A proposito, mi coche seguro que no es el mejor equipado del foro:LOL:
     
  11. m3 e46

    m3 e46 Guest

    m power, el coche esta precioso y como decia aquel: si critican que critiquen, te repito que tienes el coche mas bonito de todo el foro claro esta a mi parecer, claro que el mio con las csl te va siguiendo de crequita, cerquita jejejejejeje, ya pondré fotos del antes y el despues.
     
  12. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    j*der... cada dia lo tienes mas feo! :wink:

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  13. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    asta la 1ªsemana de junio ressss.:frown: :frown:
     
  14. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Tema aclarado vax, yo pienso igual que tu:wink: , saludos.
     
  15. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Eso, eso asi los hacemos clavados:LOL: , hazle un buen reportaje:wink: :wink:
     
  16. oskarm3

    oskarm3 Guest

    bmwmpower,me he estado fijando en las fotos y las llantas del csl desplazan mas que las evo o llevas separadores,yo tengo unos separadores de 0,5 en las evo y creo que quedan menos desplazadas que las tuyas,lo del defector del parchoques trasero me dijistes 900 euros verdad ¡¡ que pasada ¡¡ haber si busco un numero de bastidor y puedo sacar uno muchas gracias de antemano es que tienes el m mas bonito que he visto cuidalo
     
  17. Con esas suspensiones y esos frenos ya le puedes metrer caña al bicho.:biggrin:
     
  18. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Hola, de medida de neumatico llevo montada la medida del csl, delante 235/ 35 19 y detras 265/30 19, mas aparte llevo separadores de doble centaje, que son de 14mm, menos es imposible en doble centraje, sino se parten o te tienes que comer el buje, el difusor si ronda ese precio al ser fibra de carbono pues su precio se dispara, ahora esteticamente el coche gana mucho, sa ludos:wink:
     
  19. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    :LOL: :LOL: , son dos detalles fundamentales para mejorar el comportamiento del M, saludos:wink:
     
  20. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.249
    Me Gusta:
    32.554
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precioso coche.
     
  21. oskarm3

    oskarm3 Guest

    los separadores no te pegan en ningun sitio,y la itv como lo haces ya siento hacerte tantas preguntas pero quiero hacerle algo parecido a mi coche y quiero estar bien informado,
     
  22. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    No pasa nada pregunta lo que quieras para eso estamos en este foro, para aprender, no me rozan en ningun sitio y eso que le reduje a las suspensiones cerca de los 3 cm, delante aun le sobra un poco y detras va casi al limite pero no llega a rozar, te recomiendo que si le montas separadores los pongas de doble centraje, no notaras ninguna vibracion en el coche, cuando me toque la itv, le pondre delante un separador de 0,5cm y los de atras los desmontare y asi colara, llevo montados separadores por el tema de las pinzas de freno, me rozaban en las llantas y no tuve otro remedio que ponerlos, saludos:wink:
     
  23. m3 e46

    m3 e46 Guest

    Jejejeje Hombre Tanto Como Clavados, Con El Paragolpes Csl Se Te Va A Quedar De Pelicula, Asi Te Serviran Las Chapitas De La Discordia Jejejejejjee Ya Me Entiendes.
     
  24. oskarm3

    oskarm3 Guest

    la itv me referia a las medidas de los neumaticos te lo digo pque yo los tuve montados y en la itv medijeron que no pasaba, no se si por equivalencia o por indice de carga.lo que no se es si con las medidas originales y los separadores de 1,4 como la rueda es un poco mas alta igual si que me pega, tu que opinas
     
  25. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Segun tengo entendido las medidas que llevo ahora mismo son equivalentes a las que lleva de origen con llanta 19, por eso no creo que tenga problemas en lo de la itv, en el foro hay un forero, creo que es maxwarmer, que lleva las evo en 19 y separadores de 16mm y dice que le va de lujo, yo creo que si no llevas el coche bajado de suspensiones no tendras problemas, saludos:wink:
     
  26. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    :LOL: :LOL: :LOL: , si ya falta menos para tenerlo terminado, al final las letritas le quedaran hasta bien :LOL: :wink:
     
  27. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Efectivamente, yo mismo.

    Y lo tengo claro, cuando se me gasten los neumaticos me pongo delante 245 y detras 275 como los yankis!!! :LOL:

    salu2
     
  28. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esas mismas medidas las llevaba yo asta hace bien poco de hecho delante llevo 245 y detras 265.. :wink:
     
  29. oskarm3

    oskarm3 Guest

    pues no se si has mirado la tabla pero a mi el de la itv me dijo que esas medidas no pasba el coche,estais seguros ,habeis probado, o pensais que es asi.bmwmpower,lo de las suspensiones bajadas no entiendo dices que si no lo tengo bajado no tendre problemas,tu lo tienes bajado no? y te entran los separadores de 1,4 y no te pega.yo tengo unos pss9 y esta mas o menos como el tuyo de bajado pero con la medida original, quiero saber que si con esos separadores no te pega en las aletas .porque yo con los que tengo de 0,5, delante sobra sitio pero detras parece que si le metiera 1,4 me pegaria explicate por favor porque no te entiendo y quiero estar seguro antes de pedir nada gracias de antemano.
     
  30. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Las medidas 235/35-19 y 265/30-19, son equivalentes a las 225/40-19 y 255/35-19, yo lo tengo bajado unos 2,5 cm y no me toca nada delante le sobra y detras va justo con separadores de14mm, lo llevo tarado casi al maximo y no llega ni a bajar en los apoyos fuertes
     

Compartir esta página