Las Fotos Donde EstÁn? De La 2ª, Desperdigadas?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 5 Oct 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Donde están las fotos de cada uno? se puede abrir una galería y subir todos las fotos allí? que pasó con lo de Korc? quien subió fotos ya? donde?
     
  2. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo intente subir alguna pero no pude
    ttienes un post con las fotos de manuel y alguna mas
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo lo intente, subi las fotos (algunas) y luego no las encontre...¿?
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Fotos 2ª Concentracion (Mallorca)

    Dios mio, me quiero morir! Menudo putad......me ha ocurrido: Resulta que queria subir unas fotos y me ponia que tenia el archivo lleno y que no podia subir mas fotos. He vaciado el archivo........y al vaciarlo, resulta que he quitado TODAS las fotos que habia puesto en el foro, desde que entré en él, en todos mis posts..................todos los temas, discusiones, posts, que habia puesto en el club (mas de mil), que iban acompañados de fotos, ahora están sin foto..............Me quiero morir!!! Yo creia que quedaban guardadas en la discusión.:embarrassed: :mad: :nose: Bueno, pondré de nuevo las de la 2ª Concentración. Para todos: las fotos están en dos discusiones: "Fotos Concentración Mallorca" y "Atasco en Palma de Mallorca". A ver si pudiéramos concentrarlas en una sola discusión. Y a ver si aparecen más fotos, videos, etc y podemos pedirle a algún Coordinador que lo pase a fijo y también lo ponga en el Foro General, para que todo el mundo las pueda ver....
     
  5. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolines, vaya putada, acabo de comprobarlo, todas las que pusiste en las de Mallorca no hay ninguna.

    Opcion peligrosa esa de vaciar...

    saludos
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Consulta con alguien del foro, un coordinador por ejemplo, lo mismo se puede restaurar, en la informática casi nunca un paso es el definitivo, muchas veces hay una opción de deshacer, ayyyy... Manolo..., Manolo...
     

Compartir esta página