Las Fotos Prohibidas de la KDD Charra

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Bueno, aquí están las mejores fotos de la KDD. Todo aquello que quisiste ver y no te enseñaron…....
aunque, no alarmaos, hay de todo un poco:wink:

Viernes a las xx:xx de la madrugada…

Tres chicas preciosas y encantadoras…

Simplemente…….AMOR...

Una foto de diseño…

El hermano de Mili…un tío genial!

Os presento a nuestra amiga la CAMARERA (con mayúsculas, por supuesto)

La amiga de la camarera…made in Brasil

No tengo ni idea de que le pasaba a ZCAT, pero esa cara no era normal, tal vez, le sentó mal el alcohol porque no cenó:floor:

Carlos en accion….no comment

Reacción de la chica tras tocar a Carlos…

Otra de cebolleta…

Hasta el infinito y más allá…

Los tres tenores…

Aguantando como bien se podía…

Las últimas voluntarias que posaron ante la cámara…

Mis apreciados compañeros en el regreso a casa. Un abrazo muy fuerte para los dos alicantinos y muchas gracias por todo. Y tu miguel, a ver si apareces por aquí algún día campeón

Espero que os hayan gustado, que nadie se haya molestado y que os recuerden los buenos momentos que pasamos allí, por cierto,......¿cuando es la próxima?

Blade

Forista
Reacciones
80
No veas como hos lo pasateis.:biggrin: :wink:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
No veas como hos lo pasateis.:biggrin: :wink:

Se hace lo que se puede......o lo que nos dejan:wink:

Por cierto Blade, al final me animé y ......ya tengo techo duro!!!!......pero en sterlingrau:err:
Mañana preparé otro reportaje del estilo de este, a ver que os parece:wink:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
buaaaaaaaaaaaaaaaaa tremenda las fotos. es increible la cara que tenemos algunos. lo mejor de todo es como en la primera foto kamala intenta matar a mili para quedarse con el SL.
las fotos de caceria son cojonudas. se ve que hicimos contactos

JordiZ3

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roaster
Reacciones
1
Ya era hora!!! un reportaje nocturno, tanto Z.....tanto Z...

ricardgm

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 roadster
Reacciones
0
que cabr*nes...como os aburristeis......

poner nombres a esas caras, porfavor....bueno, si os atreveis...juaaaaassss

R

Rosillazzz

Invitado
Muy bueno el reportaje.....me encanta......que bonito es recordar lo bien que lo pasamos......y que lo pasateis algunos por la noche..........juass con Carlitos.....jajaja.....¡¡¡¡vaya playboy!!!!......¿a ver cuando lo repetimos?.......espero que sea en Alicante......bueno, o donde se tercie......

Gracias Azohia........tu también eres encantador.......:LOL:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
que cerditos.... JAJAJAJA

menos mal que en la fiesta del colegio mayor en la q estyuvimos unos cuantos no habia camaras:biggrin: :biggrin:

esas dos camareras son UN PUNTAL.... joooooer eso es un canalillo y no TELECINCO

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Geniales!!!
Qué envidia!!
Bueno, deciros que ayer me sentí casi casi en la kkd, la "organizazió" me a mandado a casa el "road book" y dos "carnets" con la foto de mi avatar... muy chulas!! Muchas gracias!!! Los guardo junto con los de la Asturleonesa...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Lo que hace el alcohol, no me acuerdo de nada......... :descojon::descojon:

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
Por cierto Blade, al final me animé y ......ya tengo techo duro!!!!......pero en sterlingrau:err:
c**o la combinación q estuve yo buscando en su día pero al revés...........si no es mucho preguntar ¿de donde lo has sacado?????

Pedazo de reportaje Gaspar, q recuerdos!!!

saludos a todos

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
c**o la combinación q estuve yo buscando en su día pero al revés...........si no es mucho preguntar ¿de donde lo has sacado?????

Pedazo de reportaje Gaspar, q recuerdos!!!

saludos a todos

Lo compré a un chico de Alicante que vendía el coche+hardtop. Llamé a varios antes pero ninguno quería deshacerse de él sin vender el coche primero. La otra posibilidad es bajarlo de Alemania. En el ebay alemán los tienes a patadas y de todos los colores, lo único que necesitas es una empresa de trasnporte para bajartelo.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
buaaaaaaaaaaaaaaaaa tremenda las fotos. es increible la cara que tenemos algunos. lo mejor de todo es como en la primera foto kamala intenta matar a mili para quedarse con el SL.
las fotos de caceria son cojonudas. se ve que hicimos contactos
Anda que no repartiste tarjetas del club.
:descojon::descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
No sè como te las arreglas CarlosZ3,pero siempre bien rodeado,otra cosa es David,cada dia màs soso,:descojon: :descojon: .

A los demàs no os digo nada por que no os conozco,;-).

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
gracias por el fotoreportaje.
las caras de todos ponen de manifiesto que no no estábais pasando mal del todo..;-)

guticlub

Forista
Reacciones
0
Como os lo tuvisteis que pasar que envidia me dais, mamones. jejeje :wink:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
Juas! Vaya caras según van pasando las horas...y los tragos, jeje. Como dice paco, menos mal q no hubo cámaras en la fiesta del colegio mayor...

Gracias Gaspar!:wink:

T

Toyo

Invitado
Creo que en esta kdd fui bastante bueno y me recogí pronto porque no salgo en ninguna de estas fotos, no como en la de Asturias que cerré Nava :descojon: :descojon::descojon:...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Creo que en esta kdd fui bastante bueno y me recogí pronto porque no salgo en ninguna de estas fotos, no como en la de Asturias que cerré Nava :descojon: :descojon::descojon:...
Hay que puntuar en todas las kddas, no vale con hacer vuelta rapida en una. :descojon:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33

Pues en la próxima tendrás que resarcirte:wink: