LAS FOTOS PROMETIDAS

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PIRATEKO, 25 Oct 2005.

  1. IWAN

    IWAN Guest

    Enhorabuena, ya nos contaras las sensaciones con esa traccion, a mi me parece q los mandos del climatizador brillan mas, parecen ir a juego con el boton de arranque y hacen el efecto de acero inoxidable.
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Según acabo de leer, para poder eliminar las puntadas de los reposabrazos, en los ultimos E60 han pasado a utilizar una piel mas elastica. Ahora los hacen con piel de pene de toro. Yo les dije que lo preferia en piel standar :descojon:
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=43619
     
  4. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Solamente que me imagino que es el primer petrolatas visto por el foro que pone XD en la parte posterior.:razz:

    Las gafas na de na. De lo más cutre....

    Lo de las llantas y PCR es un castigo. ¿Será que está cansado de las suyas?:mus- :mus-
     
  5. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Ya decia yo que notaba unas pequeñas vibraciones. Ahora resulta que no se debian a la tracción total..:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Por lo menos el reposabrazos es de M5 :)

    [​IMG]
     
  8. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Sin duda le quedaba a BMW un estocaje de guarniciones antiguas que no podía dar salida en la serie M y las debió de aplicar a un número indeterminado del E60.
    De todas formas no te preocupes las costuras no se deterioran así como así y dan empaque:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página