las fotos que os prometi!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mou, 15 Nov 2006.

  1. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    pues eso.........que después de intentarlo mil veces creo que ya se colgar unas foticos aqui ,si no salen bien o algo no dudéis en comunicarmelo.Ya se que los pilotos y antinieblas amarillos son de pureta pero bueno poco a poco no??:wink: ,si sabéis donde comprar unos chulos no dudéis en decirmelo,ya he mirado en una tienda asociada al la pagina pero están agotados.y por ultimo y sin aburriros mas, si alguien a visto el coche a la venta en alguna pagina no os asusteis,simplemente es que mi hermano vende du 320d y por curiosidad lo puse para ver asta que punto alguien se interesaría por el por si poniendo poco mas me podría quedar con el de mi hermano,pero vamos que casi imposible porq no tengo intención de vender un coche como este nuevo por 2 duros....[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy guapo pero ese marcador hay que resetearlo :wink: :LOL:
     
  3. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    ein?

    y eso como se hace??de que es esa alarma??
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En el cuadro te indica los intervalos de cambio de aceite y cuando se enciende la luz roja y naranja te indica que hace tiempo que debiste de cambiar el aceite. Para puentear ese intervalo lo que tienes que hacer es en el vano motor encontrarás en el lado derecho (izquierdo si lo miras de frente) un conector grande con una tapa. Le quitas la tapa y puenteas el terminal 7 (creo) a masa once segundos dándole el contacto justo antes de arrancar. Quitas el contacto y listo. De todas formas si miras en el buscador encontrarás mucha información sobre este tema.

    Aquí tienes un enlace sobre este tema http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=23221.
    Un saludo
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    la verdad es q esta nuevo, nuevo ¿es la pintura original??? ¿o esta repintado??. El mio es de finales del 96 por fuera esta tan brillante como el tuyo. Por cierto los intermitentes pasan pero los antinieblas amarillos le quedan bastante mal. El coche se nota q esta cuidadisimo. Respecto a lo de resetear las luces, esas son de los intervalos del aceite; yo anoto los kilometros y luego se lo cambio cuando me toca, paso de poner las lucecitas, no es necesario tampoco.
    [​IMG]
     
  6. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    la pintura es estrictamente de serie,todo es de serie,ni se a repintao ni tiene esos pequeños arreglos en el capo por la piedritas ni nada,esta inmaculao,:wink:
     
  7. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    por cierto carlinhos,si mal no recuerdo me comentastes que tu también lo pillas tes con muy pocos kilometros,le hiciste algun tipo de rodaje o nose....el caso es que es señor que lo tenia no a paso de 120 y me an comentao que el motor esta un poco dormido y que tengo que despertarlo por así decirlo,poco a poco dándole un poco de "brea",pero mi duda es si el turbo tendrá carbonilla o el intercooler o intercuuler como se diga estara sucio porq abecés ya sabes que es tan malo ir despacio como ir demasiado rapido,esiste algo para limpiar el turbo o tu le hiciste algo??
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que lo disfrutes ;-)
     
  9. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues mira, yo lo compre con unos 53.000 km, la verdad no le hice ningun tipo de rodaje, simplemente me dedique a seguir conduciendolo normal. Te recomiendo q te metas por autopista, un buen viajecito, pisandole le vendra de maravilla. Tambien puedes pegarle unas buenas estiradas al cambio, eso si con el coche en caliente, y ya veras como notas q va mejor.
    [​IMG]
     
  10. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    me gusta mucho!!
    será porque tiene el mismo color que el mio? jeje!
     
  11. chechutds

    chechutds Guest

    esta chulo el coche qe te as comprado.enorabuena
     
  12. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    y la carbonilla del turbo que pueda tener??con unas exprimidas desaparecer jeje??de todas formas tenia pensado echarle un bote de forte ,un limpiador de motores que es cojonudo me an dicho andar 100 kilometros y cambiar aceite para quitar carbonilla que te parece la idea??
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo creo q si lo usas habitualmente y de vez en cuando lo estryjas un poco, no tiene porque tener carbonilla. Por lo menos ahora al principio, si dices q estuvo parado mucho tiempo. Ese motor esta nuevo con esos km
    [​IMG]
     
  14. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    ok gracias carlinhos,te lo decía mas que nada porque andaba un poco mosca co el turbo ya que no lo noto casi nada,(no esta roto ni nada he!)simplemente acostumbra al golf v 2.0tdi de mi chatunga que tiene una patada acojonante pues me quede un poco de piedra,ya que a este no le noto entrar el turbo,se supone que entra a 2500 no?? pero yo lo que noto es que anda a partir de 3000, la 5 es muy pero que muy perezosa por debajo de 3000,en cuestas se queda muerto hay que reducir por coj*nes pero bueno para eso estira que se jode......pero bueno esto ya os lo comente,seran sensaciones pero ya sabes que es lo primero que entra por el ojo...
     
  15. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    una ultima duda,ya que yo no tengo ordenador de abordo..que consumos tiene + o -??porq lo cierto es que veo moverse la aguja jeje!vamos que económico no es jeje yo le he echado unos 8,5 de media,aunque merece la pena por su calidad de rodadura te lo aseguro
     
  16. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    el mio sale en unos 9 o 9,5 a unos 130 o 140 en ciudad si te baja de 11...

    enhorabuena por la adquisicion tratalo con cariño y veras lo que te dura el motor.
     
  17. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    j*der pos igual me quedaba corto....abra que pagar 3 eurillos de mas por cada 100km con tal de oír el 6pucheros no??:wink:
     
  18. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    hombre oirlos y disfrutarlos que es lo mas importante, no crees?.

    Respecto al tema de faros pilotos y demás te aconsejaria ponerle los intermitentes blancos ya que le hacen mucho y no son mucho dinero, los antiniebla no tanto para mi serian secundarios, los faron tambien a mi gusto me gustan cromados como los que tengo yo... pero esos si que son caros, y antes de los faros le pondria unas llantas originales de bmw que te gusten.

    Disfrutalo!
     
  19. carlinhos

    carlinhos Guest

    lo q te pasa a ti con tu TDS, me pasa tb a mi cuando cojo la Berlingo q hay en casa, a veces creo q la berlingo anda mas q mi beme. Si estas acostumbrado a un golf 2.0 tdi es evidente q notaras la diferencia ya q en los turbodiesel nuevos ya notas la patada a partir de las 1.900 rpm, sin embargo en nuestros TDS el turbo entra a las 2.500 y a partir de ahi empiezas a notar como empuja progresivamente hasta las 3000 rpm q es cuando tiene una gran fuerza. La diferencia esta en q nuestros coches son turbointercooler de la vieja escuela, ahora los turbos son mucho mas avnazados, y entre la inyeccion directa y los turbos de geometria variable pues ha cambiado mucho la cosa. Quiza no salgamos los primeros en un semaforo, pero te aseguro q por autopista volamos. Tb hay q decir q nuestros bemes son muy progresivos en ese sentido, de todas maneras si levantas el pie del acelerador ligeramente y le das un pisoton deberias notar de sobra como empuja el coche. De todas formas si ha estado mucho tiempo parado y no le han dado chicha, es normal q este perezoso, me pasa a mi incluso cuando esta una semana sin usar, q lo noto remolon, hasta q le hago unos cuantos km y aprieto un poco las marchas. Aun asi lo mas bonito del 325 TDS es el sonido del motor, aun no he escuchado unos q suene tan bien.
    [​IMG]
     

Compartir esta página