las fotos que pediais(r5culogordo)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ESKY34, 15 Dic 2005.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    "es que como el LLORON corre con ellos el año que viene,je,je."
    :descojon: :descojon: :descojon:
    este año va ser campion otra vez, como el dijo el año pasado
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Ahora un wrc, incluso algunos kit car hacen mejores tiempos que aquellos grupo B con mucho mas peso y la mitad de cvs. Pero esto es debido basicamente a la tecnologia. A las ayudas electronicas y a una buena puesta a punto de chasis.


    Por ciero, te aseguro que un grupo B no lo puede pilotar cualquiera. Si he visto algo impresionante en mi vida ha sido una escena de un piloto con un grupo B, solo con el manejo de los pedales te quedas alucinado. Estan pisando todos los pedales continuamente, tanto para acelerar como para reducir. Y no veas con que destreza frenan tanto con el pie izquierdo como con el derecho, a la vez que estan acelerando o desembragando.

    Por mucho que lo intente explicar, eso hay que verlo para entenderlo.
     
  3. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Tom,yo tengo casi todos los videos de los gr.B:) :) Si quieres te los puedo grabar en vcd y te los mando,son espectaculares.Mandame un mp con tu direccion y te los envio,si quieres,¿eh'?(por cierto,los mios son originales y con mucha calidad,ya se que se pueden bajar con la mula...)
    Un saludo
     
  4. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Si,campeon de excusas:) .Como Rossi ninguno....pocos van a poder seguirle,tengo esperanzas en Pedrosa,pero quiza sea excesivamente fino y tecnico para llevar una motogp(y fisicamente tiene que ponerse mas fuerte).Ya veo que eres fan del Tornado de Texas,yo lo vi en directo cuando corria con la Honda en superbikes,y es muy,muy espectacular;y no veas la coleccion de coches que tiene el Edwards en su casa,lo vi en un reportaje en el satelite y tenia desde un ac cobra,ferrari daytona,un ford bronco super makeado hasta un mustang shelby:xray: :xray:

    Mira que irse el SoSete a Ducati,una marca con tradicon respetada por los japoneses...vaya deshonra.Menos mal que nos queda Capirossi.
    P,d.:!!!No tenian que haber quitado a Checa!!!!
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si nos ponemos a hablar del tornado me quedo 2 horas pegado,, en cuanto a dani este año no hace nada, puede q haga un podium o 2 maximos,,, pero para cuando rossi se retire otro gallo cantara con dani,, estamos deacuerdo con lo de checa quitar un piloto q lo hiso fenomenal a ultimas del MOTOGP, para poner AL LLORON no me parace acertado de parte de ducati,, pero tengo un colega q me dice q cuando el lloron le coja la vueelta a la ducati hasta ese dia sera LLORON,,, JORGE LORENZO Nº1:supz: PUEDE SER INVENCIBLE CON APRILIA, q lastima q el año pasado Jorge no tenia una buana moto,, no deja titere con cabeza.
     
  6. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    ahi tu colega tiene razon,cuando el lloron tenga una buena moto,y el lloron de biaggi,y elias,y checa,y capirossi,el cuento de nunca hacabar joer,dile al tu colega que eso le pasa a todos los pilotos,si no mira,ponle un buen ejemplo,mira cuando tubo una buena moto(y suerte tambien claro) fonsi nieto,fonsi nieto que mira quien es por favor,lo que pasa es que todos los pilotos han topado ahora con rossi y hasta que no se marche,mal asunto(para los demas):xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Muchas gracias, pero no hace falta, los tenia en un DVD que ya aparecera un dia de estos.
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    para mi el EL LLORON tenga o no tenga moto va ser el mismo,jajajaja:descojon:
    es q para estar montado en estas maquinas no solo tienes q ser fuerte fisicamente , sino fuerte mentalmente y eso EL LLORON no lo tiene.
     
  9. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    a dia de hoy,no,lo que no puede hacer una persona es lo que hizo sete,y asi le ha ido,por cegarse con rossi,se le comio el subcampeonato melandri,penoso que con los años que lleva(supuesta esperiencia,perro viejo)todabia le pase eso,penoso
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ESKY34, tube durante 4 meses el E50 97 de mi tio, eso es un tanke donde se ponga, saludos
     
  11. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    a ver si me llegan la matriculacion para la semana que viene y ya os cuento de como va,tengo unas ganas que](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame:
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bufff q wapoooo...pero por favor pon uans fotos gigantes q toy cegatooo ejejejej....

    salu2 afortunao
     
  13. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
  14. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :eek: q kabron.......eso si q es un kulogordoooo......felicidades...y gracias q ace tiempo q no babeaba viendo un renault....:)

    salu2...

    pa cuando las pruebas en el dinamometro? :):descojon: :descojon:
     

Compartir esta página