Resulta q el sabado estoy con un colega que tiene el mismo coche que el mio y me dice a ver si he puesto las fundas para la nieve que compramos juntos, de marca goodyear. Resulta que salimos fuera a ponerlas y no valen!! y es la talla correspondiente para la medida de las ruedas traseras 225/45/17. ademas las gomas no tienen nada q ver, yo llevo bridgestone y el pirelli, y en ninguno de los dos entran las cadenas. Menuda la gracia que le hizo a el en sierra nevada el otro dia cuando paro a ponerlas y no le valian.................. ¿que marca de fundas usais para esa medida?
Pues yo uso las de la marca Autosock, que si no recuerdo mal para esa medida de neumatico son las 645, y cuesta ponerlas pero entran y el agarre perfecto. Un saludo.
cómo que no entran, qué pasaba exactamente ? (creo recordar que alguno del foro las puso, con dificultades pero las puso, alguno tuvo que usar un gato...)
si van muy sueltas no harian su funcion y se romperian antes. seguro q se pueden poner, aunq sea con dificultad
Yo en el coche de antes tenia las autosock y las puse mas de una vez, y en el coche de mi padre q tiene unas de marca nipu tambien las he puesto. Ya iba con la idea de que seria algo mas complicado xq las ruedas traseras no giran, pero totalmente imposible, ninguno de los dos pudimos, cada uno en su coche. Y yo las intente colocar igual q las autosock, primero las metes por arriba, las enganchas bien, luego la estiras pa abajo, mueves el coche un poco pa alante, y metes la parte de la funda que falta, pues no, esa parte ultima no entra. y eran las 8 de la tarde, que solo llevabamos un cubatilla :drinkers