las gomas de las puertas...que le puedo poner???

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por josepsuzuki, 20 Jun 2023.

1. josepsuzuki

josepsuzuki En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    bmw x2
    Buenas compañeros...tengo un x2 del 2018...directo al grano...las gomas de las puertas...que le puedo poner...ya parecen estar un poco resecas...algun producto de norauto ...feuvert...etc...hay 200...y no me aclaro...y la ultima pregunta..y para el volante??? esta claro que sera de cuero sintetico...gracias a todos por las respuestas...

2. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.212
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Para las gomas de las puertas ( o cualquier plástico externo) cualquier hidratante de plásticos exteriores, una pequeña capa cada mes es más que suficiente, siempre después de lavar y secar el coche o vas hacer un chocolate tremendo.

Para el volante, limpiador de cuero y posteriormente un sellante o detallador, con un paño especifico, por una cara le das con el limpiador, esperas que seque y con el otro lado le das el detallador, para mi gusto dos capas, de igual modo, despues de secar una capa más.

De marcas Norauto, feuvert o derivados no compraría nada, en Amazon tienes casi toda la gama de menguiar's que es una marca buena con buenos precios, cualquiera de estos botes, dandole una vez por semana te dura 4 o 5 meses.

A jeg1961 y pUllastre les gusta esto.
  3. josepsuzuki

josepsuzuki En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    bmw x2
    gracias por la respuesta...pero el volante no es de cuero no?? es un cuero sintetico...sino me equivoco..

4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.611
    Pues depende de qué extra lleve tu coche, tu volante será cuero, plástico, o sucedáneo. Sensatec, plástico. Dakota, cuero con granulado artificial. Y de ahí, para arriba...

En MaesalDetailer, por ejemplo, podrás encontrar grandes productos y soporte. Labocosmetica Hydra va a las mil maravillas. Plásticos, gomas, perfil neumáticos...

Última edición: 20 Jun 2023
  5. Logos

Logos Forista Senior

Me Gusta:
    10.212
    Modelo:
    F20/F48 18D
    Como te han dicho depende de tu acabado, los de paquete M son de cuero, el que tengo en el X1 no sabría decirte si es sintético, plástico o que porque es malísimo.

A josepsuzuki le gusta esto.
  6. jeg1961

jeg1961 En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X3 E83
    Para las gomas de las puertas está el típico "gummy", específico y asegurado de que no mancha si se usa bien, aunque hay algunos acondicionadores de plasticos exteriores que tambien podrían valer.
    Y para no tener un producto de detailling para cada tipo de pieza es básico tener un acondicionador de interiores polivalente, como el "natural look".

7. josepsuzuki

josepsuzuki En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    bmw x2
    gracias...es paquete M....mi coche...entiendo que sera de cuero el volante...

A jeg1961 le gusta esto.
  8. Stig

Stig En Practicas

Me Gusta:
    337
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    Para las gomas el Gummi sin dudarlo

Compartir esta página