Las gomas del Z a pleno rendimiento

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tiger "Eldrick" Woods, 28 Jun 2007.

  1. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Estoy interesado en conocer si hay productos para las gomas del Z y evitar así que se puedan pudrir en el futuro. Sobre todo en la época que estuve mirando todos los coupe que ví me fijé que por ejemplo la goma que hay en el marco de la parte de abajo de la puerta, en donde pone coupe (en los descapotables pone roadster), se suele abrir y lo cierto es que si bien se nota poco sí que es cierto que queda un poco mal.

    Supongo que este tipo de gomas, por el coche las hay, si se lubrican y tal se producirá un efecto de mayor elasticidad con la consecuente mayor durabilidad.

    Espero opiniones, productos y recomendaciones.

    Un saludo
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Me compré ayer en el conce un spray para lubricar y rejuvenecer las gomas por 8€ o así.

    Se supone que aplicas el spray en un paño y frotas en las gomas.

    A ver cuando tengo tiempo de ir aplicándolo.
     
  3. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Existe un spray para las gomas de BMW, tambien los hay de otras marcas. Yo se lo puse al 2.8 que tenía y al M, se quedan las gomas más suaves.

    Lo que comentas de la goma de abajo es muy típico, se hace del roce del tacón al entrar y salir, en mi M estaba un poco rozada y la puse nueva son 30€ y el montaje es 10 o 15 segundos. :wink:
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Interesante... a ver si me doy un paseo por el Norauto, compro un poquito de Wynn´s y ya de paso esto de las gomas.

    Lo del tacón me extraña dado que sí que se puede dar alguna vez pero no mucho, mi opinión es que es más por abrir y cerrar la puerta. ¿no creeis?
     
  5. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Ya os he dicho no os pongais tacones para conducir.
    Las drac quenn´s teneis que tener cuidado!!!
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no. como ha dicho orsoguey es del roce al bajarse. o bien con el zapato o con la pierna. valen cuatro perras y rejuveneces el coche
     
  7. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Yo tengo el de bmw al igual que salamancaz3 y lo aplico con un paño, para los roaddster es mas necesario para evitar el endurecimiento de las gomas y evitar que entre agua por las ventanillas.

    Las gomas a las que se refiere tiger yo creo que son las que dice orsoguey, que se suelen j*der de los zapatos o zapatillas al subirse y bajarse del coche
     
  8. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Yo llevo usando el producto específico Bmw para plásticos desde que tengo el coche y va muy bien, le da un tono satinado que rejuvenece el aspecto. De todos modos, si están muy rozados merece la pena el cambio. Por el precio que se ha comentado!!
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo uso el spray de silicona de BMW....no hace maravillas...pero va bien.

    SDS
     
  10. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Me he comprado esta tarde un spray que si tengo tiempo mañana rociaré por las gomillas del Z, ha sido en Norauto y si va bien os lo haré saber porque está a buen precio.

    Un saludo
     

Compartir esta página