Las intenciones de la Tura...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 5 Oct 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues, así, de entrada, mucho de represión y bastante menos de educación, que es lo que realmente hace falta... :flip:

    Lo que me ha parecido muy buena idea es eso de que a quien pillen haciendo el cabra, le obliguen a visitar hospitales y hablar con víctimas reales, pues eso que educa.
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo de la multa en función de la renta, ¿que te parece?. Llevan tiempo haciéndolo en Finlandia, y a mí me parece buena idea, la verdad.
    Lo de la tasa 0,0 me parece utópico y fatal. Dos cervezas para alguien de mi peso (75 kg) tomadas con unas tapitas no te afectan para nada. Es simple y llanamente querer quitarnos costumbres de siempre, pura mojigatería para justificar el afán recaudatorio.
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo de la multa en función de la renta, qué quieres que te diga, aparte de casos muuuy "mediáticos", como lo de la Gumball que menciona, no creo que sea generalizado.

    En cuanto a la tasa de alcoholemia 0, yo creía que si no está puesta así, es porque se ve que el cuerpo puede sintetizar alcohol hasta 0,25 en determinados casos, por lo que podrías ser "empapelado" sin haber probado ni gota... :rolleyes:
     

Compartir esta página