1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Las llantas más caras del mundo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 20 Feb 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.062
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madriles
    Y no son las de alonsito en su nuevo mc


    Con 26.000 diamantes y 1.200 rubíes, las Asanti ASF 103 Series se convierten en las llantas más caras del mundo, con un precio de dos millones de dólares el set de 4 llantas

    El precio de un Veyron y medio en sólo unas llantas es algo difícil de aceptar, pero rascarlas contra el bordillo seguro que no tiene precio

    Aparte fotitos de un hummer clazado con unas 30" y anuncios de llantas de
    30, 32 y 34 " sin piedras que venden ( que serán pa tractores de lujo, intuyo)



    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.495
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    Madrid.
    me imagino q las tiene 50CENT:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Madre mia, Con los niños que pasan hambre en el mundo y otros tirando el dinero.
     
  4. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.336
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    juas, pa encontrarte el coche sobre 4 ladrillos XD
     
  5. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    8-[ pa habernos matao...
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.118
    Me Gusta:
    3.492
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    en nuestras carreteras se quedarian peladas de diamantes en media hora.
     
  7. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    8
    media hora ????
    sagerao :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    34.888
    Me Gusta:
    10.172
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo tengo un juego de cinco llantas en el coche. Vibran mucho. Vaya mierda de equilibrado!! :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Barcelona
    :err: :err: :err: :err: :err: :err:
     
  10. natxo

    natxo

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    jangel ya han salido las replica??? jeje
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Me lo has quitado del teclado, yo iba a preguntar si en el equilibrado habia que llevarlas a la joyeria de la esquina a que te pegasen unos pendientes o algo :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Vaya pedazo de llantas !!!!! :cool:
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Es como lo del Serie 6 transformado, sólo de la "mente" de un Americano pueden salir éstas excentricidades dignas de Peter Pam.
    Por Diós!!
     
  14. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Que cosa mas fea!!
     
  15. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    16 Feb 2002
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Vale que las llantas tienen diamantes, que valen dos millones de dolares PERO COÑO QUE COSA MÁS FEA DE LLANTAS!!!!

    Americanos.....

    Clientes:
    David Beckam
    algunos moros
    y no se me ocurre ninguno más.

    P.D.El hammer con llantas de 30" se sale pero con otro diseño.
     
  16. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    yo las compraba pero para mi e39 no valen...
    asi q ...
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    34.888
    Me Gusta:
    10.172
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vaya por dios :LOL:
     
  18. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Yo diria las llantas más horteras del mundo.

    Le van bien al Merchi hortera con diamantes.

    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.678
    Me Gusta:
    582
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Incluira la rueda de repuesto?
     
  20. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.271
    Me Gusta:
    695
    Ubicación:
    Aqui
    joder...son feas de co**nes!
     
  21. Apatito

    Apatito Guest

    12.000 Diamantes 8.00 Zafiros (1.100 Quitales, que no sé muy bien qué significa :-k )

    [​IMG]

    Piedras preciosas por valor de 65.000 Quilates...

    [​IMG]

    Toda una escentricidad :D

    Saludos ;-)
     
  22. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    Aparte de feas... vaya manera de tirar el dinero...
     
  23. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.283
    Me Gusta:
    1.335
    Ubicación:
    Barcelona
    Una verdadera vulgaridad. Si no saben qué hacer con el dinero que se lo den a la beneficencia.
     
  24. dsd80

    dsd80 Guest

    jodo':err: :err: :err: :err: :err: :err: :err:
     
  25. Apatito

    Apatito Guest

    Sí que saben sí... llantas con diamantes !
     
  26. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.283
    Me Gusta:
    1.335
    Ubicación:
    Barcelona
    Me refería a si no saben en qué gastar el dinero :wink:
     
  27. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    :eek: :eek: :eek: yo flipo con la peña
     
  28. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.375
    Me Gusta:
    567
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    veras como el pipa que las compra a los 2 dias aparece un pipa y le monta debajo 4 ladrillos xD
     
  29. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.375
    Me Gusta:
    567
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ahora que he leido lo que e escrito menuda repeticion.... esque hoy estoy algo cansado y la mente no me da para mas jajaja
     
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    50.422
    Me Gusta:
    27.548
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y de repuesto . . .
    un kit antipinchazos, runflat, galleta . . .?