Las llantas + yankees

• Iniciador del tema ZanZibar
  • Fecha de inicio

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Penoso macho, aunque como todo lo yanki, seguro que no tarda mucho a llegar a aqui :roll:

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
jajaja pero que cutreeeeeeeeee!! esperemos que tarde en llegar..!

HELIO

Forista
Reacciones
29
juuuuaaass... que invento mas extraño!!!

Juancar-GTI

Forista
Reacciones
37
Y si vendes el coche pones en cda rueda SE VENDE y tu numero de tlefono y en un par de dias vendido :).Hortera y extravagante a mas no poder

C

COPASA

Invitado
hombre si se pone el logo de bmw en la 4 ruedas quizas no quedaria tan mal. pero por lo de mas es bastante penoso.

elperchi

Forista
Reacciones
0
pues yo estoy pensando en pedir unas que reflejen al pere dandole por donde amargan los pepinos!!!:descojon: :descojon:

Z

ZanZibar

Invitado
elperchi dijo:
pues yo estoy pensando en pedir unas que reflejen al pere dandole por donde amargan los pepinos!!!:descojon: :descojon:
Quita quita que igual se las pone a los coches de la GC para armar mas el cante aun.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.530
El sistema me parece curioso e ingenioso ...aunque jamás se lo pondría a mi coche ;-)

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
2.698
ahora los criajos tendran otro aliciente para acercarse a las ruedas de los coches en sustitucion de los tapones metalicos pa sus bicis, los neones, que seguro que causaran furor atados en las ruedas de sus bicis:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Z

ZanZibar

Invitado
Taper dijo:
ahora los criajos tendran otro aliciente para acercarse a las ruedas de los coches en sustitucion de los tapones metalicos pa sus bicis, los neones, que seguro que causaran furor atados en las ruedas de sus bicis:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

No estaria mal meterles corrientazos con el chisme esti igual tienes la opcion :descojon: