Las luces de averia se encienden solas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por aangeel, 8 Nov 2005.

  1. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola. Como digo los intermitentes se encienden al rato de haber cerrado el coche, aprox 10 minutos, y se van encendiendo a intervalos como si fuera la alarma pero sin sonido. Puede ayudarme alguien? 535i E39
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Bienvenido al foro.
    No se cual puede ser el problema pero creo que lo deberias de llevar a chequear.

    un saludo
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de meses aunque agradecería una respuesta distinta a llevarlo a chequear. Se me ocurre pensar que si los warning se activan solos debido a la alarma será porque alguno de los sensores se queda activado pero como soy un ignorante de las alarmas no se por donde empezar. ¿Alguna idea?
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Y la alarma funciona?, pruebala, cierras con el mando y abres desde la cerradura, al abrir una puerta tiene que sonar. Si no lo hace pues ya sabes que hay algo mal de la alarma.
     
  5. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tampoco tengo idea al respecto de la duda, pero ..

    Bienvenido el foro , aangeel !!

    sds
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,es lo que comentan nuestros compañeros,el problema puede estar en la alarma,llevalo a chequear para ver que es lo que la hace saltar.
     
  7. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Gracias por la bienvenida. Como veis soy novato en bmw, y mi primera intencion es no tener que pasar por el taller si puedo evitarlo.
    La alarma no se si funciona o no, se queda encendido el led que esta al lado de las luces de averia, unas veces fijo y otras intermitente y al abrir la puerta con la llave no salta la alarma,si cierro conmigo dentro tampoco, he notado desde que me pasa esto un ruido en la puerta del conductor como si llevara algo suelto dentro, tamien llevaba la sirena de la alarma algo floja(me refiero al aparato).De todas formas ¿sabe alguien donde esta el fusible de los intermitentes? No lo he visto ni en la guantera ni en el maletero, por no quedarme sin bateria mas que nada
     
  8. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Si es un unico destello cada 10 minutos no creo que te quedes sin bateria por lo menos a corto plazo. lo unico que el coche 'canta' mas de la cuenta y no suele ser muy recomendable.

    sds
     
  9. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Precisamente esta mañana ya lo he arrancado a empujon, suerte que aparco en cuesta, por el dia le he desconectado la bateria despues de ir al curro, pero claro si se la desconecto ahora mañana a las 6 la tendre que volver a coneconectar, poner hora,etc preferiria quitar el fusifle de intemitencia hasta que lo solucione pero no lo he encontrado. Los intermitentes se encienden cuando quieren unas veces dan 6 o 8 destellos y otras estan 20 o 30 minutos, cuando lo veo tengo que abrir y vover acerrar para apagarlos, con el consiguiente consumo de bateria. He visto el mensaje de fusibles de E39 que es igual que el mio y no esta, he quitado todos los fusibles uno a uno con los intermitentes encendidos y nada. Lo tendre que llevar al taller.
     
  10. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Yo tenia un e36 y me hacia eso cuando abria el maletero sin desconectar la alarma. No hacia sonido ninguno pero si se encendia el warning. Suerte y bienvenido.
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    los fusibles los tienes al principio de este foro en un post, los hay para tú modelo. Saludos
    bienvenido.
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Bienvenido y a ver si resuelves ese problema pronto. Si no es lo que comentan por aqui igual es algun fallo en el modulo de luces, que se yoooo

    Saludos
     
  13. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Se ha arreglado solo. Ayer estube trasteando en el coche y ahora se que la alarma no funciona bien porque no se dispara con los volumetricos ni con el movimiento solo se disparo dejando la ventanilla abierta y poniendo en marcha el coche,cosa estraña porque con la alarma deveria de cortar el contacto, bueno al darle se puso en marcha y se abrio el seguro de la puerta trasera izquierda, se encendieron los intermitentes pero no la sirena. Desde entonces ya no ha vuelto ha suceder.
    Saludos
     

Compartir esta página