Hola! ayer se empezaron a endurecer las marchas y en 10 minutos ya no podía ni meter ninguna, solo entra un poco mejor la 5º, con el coche apagado entran mejor y el embrague funciona bien al sacarle pero cuando esta arrancado e intento meter las marchas y hago fuerza aunque no entren el coche avanza un poco, que puede ser? gracias!, es un 320td
Revisa el aceite de la caja de cambios no sea que este seca Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
gracias! el martes lo llevare al mecanico, y si no tiene pues que lo cambien por que creo que nunca se ha cambiado, si no ¿podria ser algo de la bomba del embrague? por que tengo entendido que si se rompe el bimasa el pedal de embrague no sube, y el mio va igual que siempre gracias!
creo que no, por que si yo meto 1, arranco el coche y salgo el coche sale bien a si que el disco en si esta bien, no patina ni falla al salir solo que la marcha no entra con el coche arrancado
pues me ha dicho hoy el mecanico que no encuentra ningun fallo fuera de la caja de cambios, que va a ser el embrague, bimasa o algo de eso y la tonteria va a costar 1.100€ en total. sabeis de algun kit de embrague que merezca la pena comprar? para decirle que le llevo yo el kit por que el que va a poner el no se que marca es gracias!
Perdona que diga algo que puede molestarte, pero menudo mecánico... 1.100€ por sustituir el embrague ya se puede el tío ir bien agusto a su casa. Puede ser o el disco del embrague, collarín o en el peor de los casos la palanca que acciona. El bombín si se estropea se queda abajo el pedal. Si en parado puedes meter las marchas sin problemas es cosa del embrague de todas todas. 1.100€ por la reparación me parece una salvajada.
la cosa es que el fallo no es de "fuera" de la caja de cambios a si que al sacarla ya cualquier cosa ( que el bimasa este roto, o el embrague gastado o lo que sea) hay que poner el kit entero no? entonces eso es el precio por que si o si hay que sacar la caja de cambios y ya con eso significaria cambiar el kit entero no? no me molesta, he estado hablando con el y realmente me cobra 250€ pero le he dicho que le llevo yo un kit de luk ( espero que sea bueno) a un precio de 388€ que esta en ebay a si que ese es el precio final! gracias por ayudarme, tambien tenia pensado montar un stage 1 o 2 de marca drivetorque pero de embragues no entiendo mucho y por lo que he leido duran menos que los de serie (en general los de stage 1 y 2 )a si que se quedara con uno original y que aguante lo que pueda
Entiendo que el mecanico se referira a cambiar todo el kit completo con el bimasa incluido. Si no a mi tambien me pareceria una salvajada
Y en ese caso se me sigue haciendo algo caro, pero bueno en la virtud de pedir está la de dar Al final un kit de bimasa+embrague le va a costar 850€? Dice que le cobra 250€ de mano de obra.
si, eso era todo el kit pero lo he encontrado mas barato por ebay y lo he pedido, al final el kit completo han sido 500€ las 4 piezas que parece estar mejor de precio