"Las mujeres conducen mejor pero los hombres son más habilidos con el GPS"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pLEy, 1 Feb 2006.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Y se quedan tan panchos :descojon: Esto es como... Dice que van dos por un puente y de repente uno se cae, pero no importa porque el otro sabe escribir a maquina :-s

    :descojon: :descojon:

    Las mujeres conducen mejor pero los hombres son más habilidosos con GPS

    Las mujeres son mejores conductoras que los hombres, pero éstos son más habilidosos a la hora de utilizar los sistemas de navegación, según el estudio sobre conducción elaborado por la compañía sueca especializada en soluciones de navegación inalámbrica y servicios de localización Wayfinder.
    :descojon: :descojon:

    El 30 por ciento de las personas encuestadas en este estudio opina que las mujeres son mejores que los hombres al volante, frente al 20 por ciento que cree que son ellos los que conducen mejor.

    En cambio, tres de cada diez personas consideran que los hombres poseen una mayor habilidad con los sistemas de navegación, frente a un 15 por ciento que opina que son las mujeres las que demuestran más destreza con este tipo de herramientas, mientras que cerca de la mitad encuestados no ve diferencias significativas entre ambos sexos.

    El estudio de Wayfinder revela que cuatro de cada diez usuarios se han perdido alguna vez al tratar de encontrar una nueva dirección con la ayuda de un navegador.

    Tres cuartas partes de los encuestados opinan que los hombres son más decididos a la hora de encaminarse hacia un destino que desconocen, por lo que son ellos también los que se pierden con mayor facilidad, casi en un 50 por ciento de los casos.

    Tan sólo un 25,6 por ciento de mujeres se atreve normalmente a aventurarse, por lo que el porcentaje de veces que estas se extravían se reduce a un 36 por ciento.

    Para el 23,7 por ciento de los encuestados, aprender a manejar los sistemas de navegación o alcanzar el destino deseado conlleva un alto grado de dificultad, especialmente para las conductoras.

    Esto, unido al elevado coste de los navegadores, hace que cuatro de cada diez personas se sientan disuadidas a la hora de adquirir uno de estos dispositivos.

    Los encuestados que sí estarían dispuestos a comprar un navegador reconocen que lo harían en la época estival con motivo de las vacaciones, pero optarían por un sistema portátil, más fácil de usar, en detrimento de los sistema fijos.

    Por otro lado, el ambiente a la hora de la conducción también es importante; así lo hace constar la cuarta parte de las personas encuestadas, que indica la dificultad que entraña elegir la música para acompañar el viaje, ya que ésta puede llegar a irritar al resto de los ocupantes del vehículo.

    El 26,7 por ciento de los hombres piensa que la elección de la cadena de radio o el tema musical puede llegar a ser un punto conflictivo en el desplazamiento.

    En este sentido, el 20,3 por ciento de los consultados reconoce que los hábitos y manías propias de cada conductor pueden llegar a ser también motivo de discusión entre los ocupantes del automóvil.

    Asimismo, el 7,6 por ciento señala como temas más conflictivos a la hora de la conducción las charlas sobre asuntos domésticos, seguidas en un 4,4 por ciento por los temas relacionados con los niños, y en un 1,8 por ciento por los relacionados con los parientes políticos.

    Por otro lado, a la hora de valorar la conducción de los usuarios de las diferentes marcas, el estudio revela que los conductores de coches como BMW, Mercedes y Volvo tienen peores notas que los que conducen otras marcas de gama alta y lujo, como Audi, Saab y Porsche.

    A la hora de contar con información adicional, el 59 por ciento de los encuestados desearía tener más información en tiempo real sobre el tráfico y los incidentes en la carretera; el 40 por ciento prefiere contar con direcciones de interés, y el 24 por ciento con datos sobre estaciones de servicio y los talleres más cercanos.


    Yo tenia que haber estudiado estadistica en vez de informatica, me lo hubiera pasado pipa :dan: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman
     
  2. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    meeeeeeeeeeccc error... Roldan es un patán TAMBIEN con el GPS juaaaaaasss... :descojon:
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Roldan no cuenta como "hombre", si acaso como aspirante a persona humana y mucho es :descojon:
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Je, pues fíjate que mi costillita siempre lleva reloj ....... para saber cual es la izquierda:drama:
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.364
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuanto vayamos de kedada me voy a chivar :p Si quieres guardar mi silencio, ya sabes, paga :zartyman :finga:

    Vaya unos estudios más raros de sociología :-k
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Cuando vamos y conduce ella, le tengo que decir "gira para el lado del reloj" o "para el lado de la cuchara"
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    Da igual lo que digas, estás invitado igualmente.:) :drinkers :spit:
     
  8. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Tienes delito juas:descojon: :descojon:
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    mmmmm
    Nunca habeis puesto el gps en modo mujer???

    Es cuando dice...era por ahí!!!!!

    jaja que es broma ;)
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    O mejor...

    Ahora en la proxima "tira palla"
    y luego "tira paca"

    :descojon:
     
  11. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Digo yo eso de mi mujer y no me veis mas el pelo por el foro. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    juasssssssssssssssssssss

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que las mujeres, lo que son realmente es mas prudentes, ni mejores ni peores ;-)
     
  14. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    La de Langueto parece que no forea :D:descojon:
     
  15. tarmonio

    tarmonio Guest

    vaya estudio mas raro .......

    hay gente con mucho tiempo libre :)
     
  16. Langueto

    Langueto Guest

    Pues no ........... por suerte para mi.:axe:
     
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    [Citar]: "Por otro lado, a la hora de valorar la conducción de los usuarios de las diferentes marcas, el estudio revela que los conductores de coches como BMW, Mercedes y Volvo tienen peores notas que los que conducen otras marcas de gama alta y lujo, como Audi, Saab y Porsche".

    La guinda del estudio :floor: :floor: . Ke cracks los estadísticos :)
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.364
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Insisto, Manolo-Langueto tiene muy malas amistades :flip: :flip: :flip: :D :D :D


    ;-)
     
  19. Pues Va Aser Que No
     
  20. Langueto

    Langueto Guest

    Como te chives, le doy el walkie a Pablito :) :finga:
     
  21. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Me podian dar a mi el dinero que se gastan en estos estudios tan absurdos.
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.364
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :D :D :D

    Nos tendríamos que recoger unos walkie-talkies de los "buenos" de los que tienen muchas frecuencias y sirven para llamar y recibir, que los que tenemos sólo sirven para escuchar pero no podemos hablar :)

    ¿O ese soy yo? 8-[ :-s :goodman
     
  23. SERIEDADD29

    SERIEDADD29 Guest

    Jeje:descojon: :descojon: :descojon: como os mola reiros de nosotras eh,,,,,,,,,,,,la habilidad que teneis con el GPS seguro que no la teneis con la aspiradora ni con la plancha ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,,,,,y mira que su libro de instrucciones suele ser pequeñajo.

    Lo que sucede es que no sois capaces de aceptar que manejemos igual la aspiradora que un 6 cilindros:flip: :flip: :flip: :flip: .

     
  24. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Yo manejo las aspiradora,la plancha, el seis cilindros y la olla a presion que te cag... y ademas le quito los pañales a mi niña, la doy de comer ,la baño, la meto en la cama, la levanto, la llevo al cole,lavo la ropa, la cuelgo, la seco,la recojo, monton los armarios empotrados de la casa,los baños,los grifos ,los suelos,pinto las paredes,reseo con la llana que te pasas, monto el sistema electrico,las alarmas,el WIfi,el deco pirata,el gps,el antiradar ,hago las camas mientras desayuno, me ducho a la vez que mi niña y sobre esta hora me voy pa la piltra y encima mi mujer me dice que por favor haga un poquito más .....
    Si es que no hay quien c**o os entienda....
    Por cierto cuando vamos en el coche solo me dice "era por alli" y me avisa de que me he equivocado cuando ya ha pasado, para que vea que me equivoco tambien....:-$ :-$ :-$ :xray: :xray: :xray: :rock: :rock: :rock:
     
  25. onca

    onca Guest

    pues si.... desde q la mujer trabaja parece q demandan mas labores domesticas en la casa , ademas de las tecnicas ....
    a lo mejor las buenas conductoras aprendieron primero a ir de lado con la plancha y la aspiradora :descojon:
     
  26. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru

    con todo el respeto..... te damos un premio? :)

    si sabeis hacer las cosas, pues bien hechas quedan.
    En casa él hace más que yo, porque yo estoy más tiempo trabajando fuera.
    A la hora de tocar el gps... yo simplemente no llevo, porque no lo necesito.
    A la hora de conducir.... puede que yo sea algo más temeraria, más veloz y que ajuste y pase mejor las marchas, pero él conduce muy bien.


    y... no, no merezco un premio yo tampoco :)


    hay esudios normales, estudios absurdos, y por último, los estudios que PLEY encuentra :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    :D :D

    Tu te mereces un pin Aroa, por no estar en el grupo de mujeres normales ni mujeres extrañas...simplemente Aroa :D :descojon: :D :p
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Vaya estudios, en general :D:D:)
     
  29. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Tendran estudios los que hacen los estudios estos ???? #-o #-o
     
  30. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    es lo que tiene ser yo :descojon:



    ;-)
     

Compartir esta página