Las mujeres son mejores conductoras

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CHEVI, 27 Jul 2005.

  1. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Decian que los que tenian los accidentes más graves eran los hombres jovenes y con coches de alta cilindrada......soy canne de la carretera? :roll: :roll: :roll:
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Ahi le has dao=D==D= Mas claro, el agua:-s
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    M E N T I R A
     
  4. evamaro

    evamaro Guest

    Pos yo conduzco voluntariamente (no por obligacion como he leido por ahí), me encanta conducir tanto en ciudad como en carretera, no me gusta nada ir de copiloto, si puedo conducir lo prefiero, soy experta en atascos en la capital hispalense (y no siempre los provocan las mujeres), si suena el movil y es urgente soy capaz de contestar sin "liarla" aunque intento no hacerlo (no se debe) y además conduzco muyyyyyy bien!!!total, por opinar, jejeje

    De todas maneras, estoy con Leyjos, todo es al 50%, hay de tó en la viña del señor.
     
  5. dauto

    dauto Guest

    que si que si, pero no . soy machista ? pues vale, pero cada genero tiene unas virtudes que el otro puede no tener.(siempre hablando en general)la mujer conduce peor, pero los burocratas lo reducen todo a una simple estadistica.y si les diera yo mi estadistica de cuantos accidentes evito a la semana provocados por mujeres ?, pues si, lo siento pero es asi ,aunque esto a los muy " sensibles" os parezca machista.
    las mujeres tienen menos accidentes , pero..... cuantos provocan?.
    MICHELE MUTTON y poco mas...
     
  6. atolondrao

    atolondrao En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    alcorcon
    MUCHO ME TEMO QUE NO.

    Las mujeres son buenas conductoras, estamos de acuerdo. Son las que mejor evitan los accidentes, simplemente los provocan. ¿me equivoco? luego, se van de rositas con todo el caos de coches apilados tras su vehículo. Tienen un discurrir por las calles de "a su p*ta bola". Ellas no tienen la culpa de cruzarse de carril, ni de no tener los ojos pintados, ni de que suene el móvil. ¿para qué ponen espejos de cortesía? ¿para provocar accidentes? las marcas a veces se pasan...
    En fin hay que aprender a anticiparse y pensar siempre en las posibilidades, en muchas ocasiones absurdas, de conducción de el sexo opuesto tanto hombres como mujeres, por si las moscas conducir contrapeado, que nunca se sabe y siempre existirán más posibilidades de salida.
    Un saludo a todos de atolondrao
     
  7. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    La leche ,pues te has quedado agusto ,pero creo q te has pasao un pueblo con la 1º parte d tu post :rolleyes: ,no creo q sea para tanto ni mucho menos.
     
  8. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    HOLAAAAAAAAA impresionante la de hojas y post escritos sobre el tema, es dificil ponerse de acuerdo osea que extarea algo de cada uno, pero me sumo a la broma,-----OJO el cohete ese que ha enviada EE.UU la jefa era una mujer verdad? creeis que habara aparcado bien alli arriba estando sola? jejejjeje lo siento chicas peroooooo es que lo tenia en mente hace dias y debia decirlo lo siento ejjejeje ](*,) ](*,) ](*,)
     
  9. belenest

    belenest Guest

    Pero bueno......... ¿Cuántas tonterías (estoy pensando realmente en otra palabra) hay que leer? Es cierto hay muchas mujeres que no saben lo que hacen. Yo soy mujer y cuando veo a alguien haciendo cosas raritas, pienso seguro que es una mujer. Lo confieso... pero también hay mucho inútil, pero mucho... Yo conduzco mucho y bien. Procuro pintarme los labios y peinarme antes de salir de casa. En cambio vosotros, pues os quitais los moquitos cuando conducís... también lo podríais hacer antes de salir de casa...

    Ahora mismo no tengo coche porque un idiota como alguno de vosotros que cree que sabe conducir mejor que nadie pues me arreó un viaje tremendo.

    Para conducir no hace falta ninguna aptitud especial, niñatos, simplemente hacerlo. El problema está en todas esas mujeres que dejan que su pareja les pasee como si fuesen perritos y sólo les dejan coger el coche para llevar a la descendencia al colegio.
     
  10. Fher

    Fher Guest

    Los americanos que son muy listos:
    Comentan que 5 de cada 10 son el 50% jajaj
    Aclaremos:
    de cada 10 hombres 4 tienen algun percance y alguna llevaba el seguro del marido
    de cada 3 mujeres una tiene un percance.

    Son solo estadisticas

    NO HAY NI MALOS NI MALAS CONDUCTORAS SIMPLEMENTE CONDUCTORES DIFERENTES???
     

Compartir esta página