Noticia Las mujeres valoran el bajo consumo y los hombres la fiabilidad del motor

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.851
Antes eran estudios, ahora ya son muestras... juuuassssss:neng:

Algún día mostraran las muestras con un buen estudio ¿? :coti:

-----------------

fotonoticia_20140612120423_644.jpg

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un nivel bajo en el consumo de combustible es el principal valor que tiene un coche para las mujeres, mientras que los hombres prefieren fijarse en la calidad del motor. El portal tuasesordecoches.com ha realizado una muestra para conocer los principales intereses de hombres y mujeres a la hora de elegir un vehículo nuevo.

Las mujeres se detienen ante valores relacionados con la economía mucho más que los hombres, a quienes el modelo, calidad y características les importa más. Para ellos lo principal es la calidad y fiabilidad del motor (23%), para ellas el motor tiene una importancia menor (20%).

El 26% de las mujeres valora que su próximo vehículo tenga un consumo de combustible bajo, en cambio para los hombres este requisito no resulta tan importante, solo para el 21%. También es importante el coste de mantenimiento que aparece como relevante para el 15% de las mujeres y el 13% de los hombres.

En cuanto a las preferencias sobre el diseño y la estética del nuevo vehículo, ambos lo valoran prácticamente igual, 17% en el caso de los hombres y 16% en el de las mujeres. El porcentaje que prefiere modelos considerados de prestigio es de un 7% de hombres y 9% de las mujeres.

Lo que menos se valora, según esta muestra, son las características que se eligen siempre al final, el valor de reventa, los años de garantía o la existencia de una red amplia de talleres.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.587
Potencia y cilindros, sobre todo, cilindros.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
las mujeres prefieren por encima de todo estética afeminada en el coche (ovalados, ahuevados, más curvilíneos que rectas) y colores llamativos, interiores con gadgets y practicidad de maletero... lo del consumo a todos nos importa, en mayor o menor medida según el uso/kms. que le des.

p.d. y la fiabilidad te empieza a importar sólo cuando has tenido alguno que no es fiable o te ha fallado.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
y los hombres pues somos un grupo más heterogéneo... pero aparte de la estética, se valora la potencia-prestaciones y el sonido, el aspecto de coche alfa de la manada

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.117
Todos los que hemos comprado el N47...no tenemos ni pajolera idea de motores.....:p

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.543
Y luego están los que se compran los 330d para tener todo en uno :rambo::p

C4llOfR4tch3t

En Practicas
Modelo
BMW 325 TdS e36
Reacciones
45
Yo con que tengan un buen culo... jaja ahora en serio el motor y la gasolina van de la manita :drink:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.025
Otro estudio trascendental xD

Ellas:
A mi me da igual que se me rompa el coche cada 2 por 3! me pillo un taxi, me lleva el marido, el amante, el novio, blbablacar, lo que me jode es tener que pasar por la gasolinera cada 2 dias a ensuciarme las manos, que luego hueles fatal! porque yo siempre pongo 20 euros.

Ellos:
A mi me da igual lo que consuma, siempre llevo un camion de cepsa detras, lo que me jode es tener que ir siempre en comitiva, coche, camion cisterna y grua. Le quita glamur.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.159
A mi esos porcentajes me dicen que un 80% mandó a tomar por culo al encuestador.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Gilipolleces

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.302
Mentira cochina biggrin, la mujeres miran el color y los hombres sí lleva bluetooth. :descojon::descojon::descojon:

Luego un 10%, tanto de hombres y mujeres, saben el motor que llevan. :neng:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.026
Por supuesto.

No hay más que ver mi elección de coches...

Lo mejor para maletero, consumo etc es mi Mini cooperS....

;-)

Mi mujer suscribe este comentario al 100%. Sobre todo lo del consumo.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.911
Antes eran estudios, ahora ya son muestras... juuuassssss:neng:

Algún día mostraran las muestras con un buen estudio ¿? :coti:

-----------------

fotonoticia_20140612120423_644.jpg

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un nivel bajo en el consumo de combustible es el principal valor que tiene un coche para las mujeres, mientras que los hombres prefieren fijarse en la calidad del motor. El portal tuasesordecoches.com ha realizado una muestra para conocer los principales intereses de hombres y mujeres a la hora de elegir un vehículo nuevo.

Las mujeres se detienen ante valores relacionados con la economía mucho más que los hombres, a quienes el modelo, calidad y características les importa más. Para ellos lo principal es la calidad y fiabilidad del motor (23%), para ellas el motor tiene una importancia menor (20%).

El 26% de las mujeres valora que su próximo vehículo tenga un consumo de combustible bajo, en cambio para los hombres este requisito no resulta tan importante, solo para el 21%. También es importante el coste de mantenimiento que aparece como relevante para el 15% de las mujeres y el 13% de los hombres.

En cuanto a las preferencias sobre el diseño y la estética del nuevo vehículo, ambos lo valoran prácticamente igual, 17% en el caso de los hombres y 16% en el de las mujeres. El porcentaje que prefiere modelos considerados de prestigio es de un 7% de hombres y 9% de las mujeres.

Lo que menos se valora, según esta muestra, son las características que se eligen siempre al final, el valor de reventa, los años de garantía o la existencia de una red amplia de talleres.

Yo debo ser MUJOMBRE.

Valoro el consumo y la fiabilidad del motor.