¿Las multas de los policias locales tambien quitan puntos?

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
He recibido hoy el panfleto del Ministerio del Interior con lo del carné por puntos y pone que te quitan 2 corticoles por parar o estacionar en una parada de bus o de taxi, por ejemplo. ¿Quiere decir esto que si te empapela un pitufo te quitan puntos? :-k

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
entonces???

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Yo diría que también. ¿Alguien sabe algo?

J

Joe vespino

Invitado
Por supuesto.

Incluso hay cierta discusión con el tema de multas de aparcamiento en doble fila, según la DGT si el guardia hace constar que estabas aparcado en un lugar con posible peligro te pueden quitar 3 puntos creo.

Yo encantado que conste :)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
claro que quitan.... mas de uno se va a quedar bien pronto sin puntos por multas de aparcamiento... fijo!!

A

ATEMPS

Invitado
Juas yo empiezo con el doble de puntos, espero que me duren mas :)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
ATEMPS dijo:
Juas yo empiezo con el doble de puntos, espero que me duren mas :)

y eso?? te han tocado en algún sorteo?? :descojon: :descojon: :descojon:

A

ATEMPS

Invitado
GTI dijo:
y eso?? te han tocado en algún sorteo?? :descojon: :descojon: :descojon:

Hombre sorteo no pero confío en los puntos de mi mujer que casi no coge el coche. Estamos en gananciales y ya lo dijo el cura para lo bueno y para lo malo etc etc :) :descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Pues hay algún mohamed que lo menos tiene 100 puntos.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.934
ATEMPS dijo:
Hombre sorteo no pero confío en los puntos de mi mujer que casi no coge el coche. Estamos en gananciales y ya lo dijo el cura para lo bueno y para lo malo etc etc :) :descojon:

juasssssssssss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

dentro de poco empezaremos a ver anuncios en los periódicos... vendo 4 puntos de carnet... juassssssss

A

ATEMPS

Invitado
GTI dijo:
juasssssssssss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

dentro de poco empezaremos a ver anuncios en los periódicos... vendo 4 puntos de carnet... juassssssss

No te creas que vas desencaminado, el poseedor de puntos de sobra podrá hacer negocio :)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.631
Los títulos API se alquilan para colgarlos cerca de la licencia de apertura de las inmobiliarias :) biggrin

Landokalrisian

Forista
Reacciones
0
Por cierto, me imagino que la multa restará puntos siempre que la fecha de la infracción sea posterior al 01.07.06, no? yo llevo esperando una desde hace tres meses y no termina de llegar... a ver si me van a emplumar un miontón de lauros y además me quitan puntos.
Por cierto, para el que no lo piense, pero para él. p*to PERE.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Sí quitan y además con un agravante,antes para que pasaran or tráfico debía ser infracción grave,a partir de Julio todas las multas que quiten puntos pasan a graves para pasarlas por tráfico.
Una pregunta,¿cuando te quitan los puntos? imagino que cuando la sanción sea firme y se hayan agotado los recursos ¿no?

J

Joe vespino

Invitado
ATEMPS dijo:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Juassssssssssssssss, otro igual,

......no te digo más que el próximo coche estoy pensando ponerselo a su nombre para que no me molesten a mi con certificados y cartitas :descojon: :descojon:

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
claro que quitan!!!!

P

pupitas

Invitado
No teneis ni idea, yo tengo el coche a nombre de mi padre, que ya ni tiene carnet....

Reacciones
20
Los munipas que quitan puntos si te multan, asi que llevaros bien con ellos que en un renuncio nos dejan solo con el carnet pal patinete

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.564
Joer pupitas...qué ejemplo biggrin

Landokalrisian

Forista
Reacciones
0
Ya te digo, si no tiene carnet de dónde le van a quitar puntos?????
Por lo menos tendrá que estar a nombre de alguien con carnet en vigor para hacer el trapi. Imagínome.

Miguel Bois

Forista
Reacciones
0
TRIAL_BCN dijo:
Pues hay algún mohamed que lo menos tiene 100 puntos.

Esto, esto es el futuro ;-)

Ya había alguien en algún sitio ofreciendo este "servicio" de mohameds.

P

pupitas

Invitado
Gus dijo:
Joer pupitas...qué ejemplo biggrin
Si no les puedes, únete a ellos ;-) , mejor esto que estar siempre peleándome contra los que dicen "pitufos", por poner un ejemplo :roll: