las nuevas llantas csl valdrian para un 645ci ??

• Iniciador del tema VITORIA_645CI
  • Fecha de inicio
V

VITORIA_645CI

Invitado
alguien puede colgar alguna foto de las llantas nuevas csl ??? las vi en el conce recien llegadas montandolas en un m3 y quedaban espectaculares !!! me pregunto si la valdrian a mi 645.... aunque en principio los et son diferentes ... no tienen porque rozar ??????? hay mucho hueco !! alguien lo podria aclarar..algun distribuidor que las saque mas baratas que el conce ????

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.420
Los serie 6 tienen un ET muy bajo, aunque el M3 a estar ensanchado tiene un ET parecido, rozar no, seria poner y quitar, y a correr.

Claro puedes montar replicas pero las originales del serie 6 son de mejor calidad, en el caso de encontrar llantas parecidas a las CSL te tocaria hasta poner separadores, repito el serie 6 tiene un ET muy bajo, lo se que yo monto llantas de serie6 ¬¬.

En un principio te las puedes poner tal como estan y a correr, saludos.

Edit: y que bien que no preguntes por las M6 ¬¬

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.545
Yo creo que si aunque los ET del serie 6 son un poco mas agresivos pero te valdrian, yo tengo las llantas originales de invierno del M6 para mis neumaticos de invierno y van clavadas.

Te pasas por el foro americano y veras que hay algun M3 e92 con las llantas originales del M6 asi que no tendras problemas al reves